Mon Laferte anunció que espera un hijo, pero tiene miedo de perderlo

La cantante de 38 años aseguró que lo estuvo intentado por casi un año sin resultado alguno

Mon Laferte está embarazada | Mezcalent

Mon Laferte está embarazada | Mezcalent

La cantante chilena, Mon Laferte, anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo, luego de intentarlo por casi un año con su pareja. “Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas”, escribió.

Asimismo, aseguró que tenía miedo de perder a su pequeño por los miedos que existían al respecto en casi sus tres meses. “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente”, dijo la vocalista de 38 años.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los médicos aconsejan a las mujeres embarazadas estar tranquilas y guardar reposo los primeros tres meses de gestación, porque existen mayores riesgos de abortos espontáneos.

En este sentido, también describió lo difícil que fue someterse a los tratamientos para quedar en cinta. “Tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá. No sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”, dijo en su publicación de Instagram.


La chilena cuenta con más de tres millones de seguidores en su perfil, de los cuales 300 mil personas le dieron like a la publicación que guindó en su cuenta de Instagram, que también cuenta con varios comentarios de mensajes de apoyo y aliento en esta nueva etapa de su vida. Como sus fanáticos, también lo hicieron sus colegas y otro tipo de personalidades como Felicia Morales, Canca Musa, Maca del Pilar, Carmen Ruíz, Sol Pereyra, Jessie Reyes, entre otros artistas.

Laferte, que es mejor conocida por los éxitos de su discografía como Tornasol (2013), Mon Laferte vol. 1 (2015), La trenza (2017), Norma (2018) y SEIS, que sacó en el mes de abril y que pronto llevará a distintas ciudades como parte de su gira, también ha sido noticia cuando se ha expresado de distintos temas que ocurren en el mundo. Por ejemplo, cuando se pronunció ante las protestas sociales de Chile en el 2019, para apoyar el movimiento feminista a través de Instagram y ante los ataques de feminicios durante el año 2020. Asimismo, también fue parte de la costosa y polémica boda que tuvo el boxeador Saul ‘Canelo’ Álvarez, hace unos meses.


En esta nota

Chile Embarazo Mon Laferte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain