VIDEO: El amor platónico de Christian Nodal es una bella cantante y no es su prometida Belinda

En una entrevista el sonorense no pudo evitar reaccionar diciendo que su amor platónico se llama Mon Laferte, y la llamó su esposa

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

La pareja del momento conformada por Christian Nodal y Belinda siguen dando la nota, y es que después de que se diera a conocer su compromiso, muchos afirman que el joven de 22 años no tiene ojos para ninguna otra mujer, sin embargo, parece que el cantante tuvo un crush con otra bella artista antes de comenzar su noviazgo con la ojiverde.


Los artistas comenzaron su relación cuando ambos eran parte del elenco de jueces de “La Voz”, y muchos afirmaron que se trataba de publicidad, además de sorprender el hecho de que la intérprete de “Amor a primera vista” es varios años mayor que el sonorense.

Sin embargo, la pareja parece estar callando muchas bocas, pues el pasado 25 de mayo se comprometieron. Con una elegante cita en un lujoso restaurante que el intérprete de “Adiós amor” mandó cerrar, le entregó a su novia un enorme anillo para sellar su amor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el año 2017, cuando el cantautor sonorense tenía 17 años, se presentó en el programa de radio “El bueno, la mala y el feo”, donde dio la gran sorpresa al confesar que tenía un crush con la cantante chilena Mon Laferte, que en ese momento casi le doblaba la edad.

En un momento de la entrevista se escuchó un fragmento de una canción de Laferte y Nodal no pudo evitar reaccionar diciendo: “Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”. Meses después, cuando presentó su disco aclaró en una rueda de prensa que obviamente no era su esposa y no estaba casado.

Al respecto, fue la misma cantante, quien asistió a uno de sus conciertos, la que lo confrontó y le cuestionó sobre andar diciendo que era su esposa, lo que evidentemente puso nervioso al joven cantante, quien se puede ver en un video publicado por su mamá Cristy Nodal, que hasta debió limpiarse el sudor.

PIERDEN EL GLAMOUR

Nodal y Belinda causaron revuelo en las redes sociales con sus últimas imágenes juntos, pues fueron captados cuando salieron a comprar ropa para sus canes, pero nadie esperaba verlos en pijama y dejando todo el glamour de los escenarios a un lado, eso sí, acompañados en todo momento por sus guardaespaldas.

Las cámaras del programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca” grabó las imágenes que se han convertido en virales, donde se puede ver al cantante con una pijama a cuadros en color rojo y una camiseta blanca, mientras que la ojiverde se lució con una cómoda ropa de dormir de dos piezas y camisa de botones, la cual combinó con una abrigadora chamarra azul.

Sin duda las imágenes de la pareja han causado mucha sorpresa, pues en el video se les puede ver psando un momento de lo más cotidiano, y cuidando de sus pequeños canes, pues recordemos que hace unos días presentaron a un nuevo miembro de la familia, y se trata de otro perrito que le hará compañía a su chihuahua de nombre “Cuatro”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Mon Laferte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain