Conoce toda la historia de Joel Orta, el nuevo esposo de Mon Laferte

Te contamos todos los detalles del esposo de la cantante chilena Mon Laferte

Mon Laferte, cantante chilena.

Mon Laferte, cantante chilena.  Crédito: Mezcalent

La cantante chilena, pero nacionalizada mexicana, Mon Laferte, sorprendió a sus fanáticos hace poco cuando anunció que contrajo nupcias con Joel Orta, un músico y padre de su hijo. A través de un álbum de fotos en su cuenta de Instagram, la también compositora compartió imágenes de lo que fue uno de los días más importantes de su vida. “Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió en la red social de la camárita.

Pero ¿quién es Joel Orta? El hombre fue parte de la banda mexicana ‘Celofán’ siendo guitarrista y vocalista dela agrupación. Aunque se desconoce cuándo llegaron a estar juntos, fue en el 2019 que la intérprete de ‘Tu falta de querer’ publicó una foto con el joven, por lo que se considera que a partir de ese momento empezaron a salir. 


Ya para el 14 de febrero del año pasado, la chilena hizo oficial su noviazgo y luego se confirmó la espera de su primer hijo juntos. Sin embargo, no todo ha sido fácil para Mon Laferte, debido a que una entrevista con Yordi Rosado aseguró que no la pasó bien durante su infancia por la ausencia de su padre. “Mi papá tomó otro rumbo. Sí fue un cambio, tenía 7 años, pero recuerdo perfectamente que sí fue”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mis papás muy jóvenes no supieron cómo hacerlo. Estaba muy enojada con los dos, pero ahora que soy más adulta me pongo en su lugar”, comentó.

El reencuentro con su padre no fue fácil tampoco y, en realidad, fue de película. Un día veía una exposición de él en televisión y llamó a la televisora para preguntar por él. “Fue como conocernos de nuevo. Era un nuevo papá, era otro hombre, y yo era otra hija”, indicó la artista.


“Pasamos la etapa que éramos muy pobres, muy, la neta”, señaló. “Él iba a la panadería cuando no tenía chamba y le regalaban el pan viejo, entonces comíamos pan todo el tiempo. Guardamos el más blandito para que durara más días”, contó y aseguró que el pan era parte de su desayuno, almuerzo y cena. 

Además, confesó que el arroz con huevo se ha convertido en una de sus comidas favoritas debido a lo que representó en su infancia. Hasta los momentos, la cantante es una de las más famosas de Chile y actualmente se encuentra de gira por distintos países de América Latina.


En esta nota

Joel Orta Mon Laferte
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain