Maribel Guardia se tapa sus canas a los 62 años

Maribel Guardia le gusta verse bonita para ella y para su esposo

Maribel Guardia le gusta verse bonita para ella y para su esposo | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images)

Maribel Guardia le gusta verse bonita para ella y para su esposo | (Photo by Sergi Alexander/Getty Images) Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La actriz costarricense Maribel Guardia se ha caracterizado por tener un buen físico, a pesar de tener 62 años. Asimismo, su posición de ser una de las mujeres más bellas del entretenimiento ha sido algo que ha mantenido a lo largo de los años. En su último contacto con los medios de comunicación, aseguró que si hay algo que no va a dejar será su cabello negro largo, aunque le salgan canas.

“Me deprimo si yo me veo una cana, ya de por sí que tengo. En cuanto salen (las canas) digo ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no hasta me tiño yo sola el pelo”, expresó a los reporteros que la interrogaron. A su vez, indicó que le tenía una gran admiración a actrices como Victoria Ruffo y Verónica Castro, quienes han lucido sus canas desde hace varios años. 


“Admiro a las compañeras que son así (que se dejan las canas) porque sé que logran despojarse de esa vanidad”, señaló la artista. Agregó que ella es una persona que busca un estilo auténtico y puso de ejemplo a Jacqueline Andere. “A mí me gusta verme bien, creo que hasta el último día voy a ser como tipo Jacqueline Andere que nunca la vez en fachas, que le gusta siempre andar bien arregladita”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reflexiona que todo lo que hace es para verse bien por su esposo, mientras tiene amor propio interno y externo. “Me proyecto como una mujer que se quiere, que se gusta. No tiene que ser porque sea bonita, tal vez a una gente le parezca horrible. Yo me quiero no solamente por mi físico, sino por mis valores, por la actitud que tengo ante la vida. Mi actitud es levantarme, darle las gracias a Dios, mi actitud de alegría y de darle también valor a que el cuerpo es el vehículo del espíritu y que tienen que tratarlo bien, no solamente comiendo bien, haciendo poquito de ejercicio y arreglándose tantito”, expresó.


Su amistad con Victoria Ruffo

Actualmente, Guardia y Ruffo comparten escenas en ‘Corona de Lágrimas II’, donde le da vida a Julieta. En una entrevista, aseguró que estaba muy feliz de regresar a esta telenovela luego de 10 años. “Muy contenta de regresar 10 años después con una historia que me dio tantas satisfacciones, que me divertí tanto. Este productor (El ‘Güero’ Castro’) es muy cálido con los actores, siempre tuvo ese tacto para tratarte y ser muy amoroso, se siente como en una familia trabajando y con un equipo maravilloso”, indicó.

Con respecto a Victoria Ruffo, señaló que era muy cercana a ella desde hace tiempo. “Ya éramos amigas de muchos años, pero no con una relación personal. Nos hicimos muy amigas, hicimos una gira de teatro y ha sido una relación muy linda. Es una amiga con un sentido del humor negro. Trabajar con ella es súper divertido”, manifestó.


En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain