Estos son los trucos que usa Victoria Ruffo para llorar en ‘Corona de Lágrimas 2’

Victoria Ruffo dio uno de sus grandes secretos para sus producciones

Victoria Ruffo | Mezcalent

Victoria Ruffo | Mezcalent

La actriz mexicana, Victoria Ruffo, conversó con el portal TVyNovelas donde contó parte de lo que será la segunda temporada de su éxito ‘Corona de lágrimas 2’, donde uno de sus talentos más preciados es la manera cómo llora. “Yo lo veo como una continuación de su vida, de lo que le pasó en estos diez años, de lo que pasó con su familia, viene mi nieta Larita Campos, que es una estupenda actriz, estupenda niña y estupenda compañera”, dijo en la entrevista.

Con respecto a su vida, aseguró que se ha dedicado a realizar varias novelas. “Haciendo cuenta, he hecho varias telenovelas, hice una obra de teatro que duró dos años, también me fui de gira, básicamente lo que hecho es trabajar”, dijo. “Claro que estoy con mis hijos, con mi marido, en familia, siempre hemos tratado, más o menos, de compaginar las cosas con el trabajo de mi marido, con el mío, con los estudios de los niños. José Eduardo, ahorita, ya voló también, es muy independiente y anda con su carrera”, expresó.

Cuando le preguntaron sobre su mejor talento que era llorar, aseguró que el mismo título de la novela lo indicaba. “Ella es una mujer que vive para sus hijos, que vive para sus amigos, que sufre por ellos, que quiere ayudarlos, que siempre está pendiente de todo el mundo y que vive momentos felices, pero también momentos amargos. Ella disfruta mucho estar con sus hijos, los ama, los adora y ahora le vienen ciertas tristezas, pero va a estar muy bien”, comentó y aseguró que ese tipo de trabajos son agotadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Emocionalmente, porque yo sí echo mano de muchas cosas de mi vida, tanto que me han pasado, como las que no han pasado, y pueden llegar a pasar. Entonces, emocionalmente me desgasto muchísimo, por eso digo que en la vida personal no lloro, o sea, yo creo que es por eso, porque vengo a llorar en todas las novelas todo lo que no lloro en la vida real lo voy como almacenando, de alguna manera y a la hora de trabajar saco todo ese botecito que traigo lleno y lo aplico en mi trabajo”.

Con tanto tiempo de experiencia, la actriz se encuentra en una nueva etapa de su vida. “Me siento muy bien, me siento muy completa, muy contenta, muy realizada con ganas de seguir haciendo muchas cosas, más ecuánime, más paciente para unas cosas, me valen gorros otras, o sea, me siento plena, me siento muy contenta”.

En esta nota

Corona de lágrimas Victoria Ruffo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain