Maribel Guardia muestra su cuerpazo en bikini a sus 63 años

Maribel Guardia deleitó a todos al mostrar su abdomen de acero mientras lucía bikini

Maribel Guardia

Maribel Guardia, actriz costarricense Crédito: Mezcalent

La costarricense Maribel Guardia siempre deja a todos impactados ya que parece que el paso del tiempo no tiene efecto en ella. A sus 63 años la actriz presume de una envidiable y tonificada figura que deja a todos impresionados. 

Esta vez Maribel lució un atrevido bikini en la piscina presumiendo su tonificado abdomen y sus candentes curvas demostrando lo sensacional que luce y que la edad no es un impedimento para verse tan maravillosa como ella.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz lució un bikini lila estampado y su larga cabellera negra atada en una cola de caballo mientras posaba al borde de de la piscina. “El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios», agregó Guardia en su publicación. 

La serie de fotos causó furor entre sus seguidores que no dudaron en reaccionar a las candentes imágenes dejando más de 200 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios halagando la belleza de la espectacular actriz.

Por supuesto los fans no pudieron dejar pasar la oportunidad de comentar la belleza de la actriz. “Que hermoso cuerpo señora”, “Te ODIOOOOOO, tienes un cuerpazo”, “Como el buen vino”, “Mujer bella”, “super divina como siempre”, “Una verdadera diosa del olimpo”, “Sos una belleza de mujer Maribel”, “Toda una diosa, so beautiful”  fueron algunos de los comentarios que recibió la querida actriz. 

Algunas figuras del mundo del espectáculo también comentaron la foto. “Mi hermosura de mujer por siempre. Te quiero Maribel belleza bordada a mano por fuera y más por dentro consentida de Dios”, escribió la actriz Aracely Arámbula. 

Otras personalidades como Ana Barbara, África Zavala, Sergio Lozano, Yanet García, Adriana Fonseca, entre otros también comentaron las candentes fotos de la artista. 


Recientemente Maribel Guardia ofreció unas declaraciones luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que su hijo Julián Figueroa se encuentra besando a una de sus admiradoras. Ante los rumores de infidelidad, la actriz espera que su hijo pueda salvar su matrimonio.

“Si me preguntan a mi, yo me quedo con el buen padre que es y espero que siendo tan jóvenes logren salvar ese matrimonio, porque yo adoro a Imelda es como una segunda hija y pido a Dios que sobrevivan como pareja lo han hecho otros artistas”, dijo Guardia al canal “delarosatv”.

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain