Maribel Guardia reveló qué tratamiento médico utiliza para no envejecer

Maribel Guardia compartió con sus seguidores el tratamiento que usa para mantenerse saludable

Maribel Guardia utiliza un tratamiento médico en contra del envejecimiento | Mezcalent

Maribel Guardia utiliza un tratamiento médico en contra del envejecimiento | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con cada foto que Maribel Guardia publica en sus redes sociales se aprecia el escultural cuerpo que posee y la belleza que irradia a sus 62 años de edad. 

La actriz se dedica diariamente a mantenerse en forma para seguir luciendo igual de bella. Pero además del ejercicio y la buena alimentación, Maribel tiene un secreto bien guardado para lucir espectacular. 


Se trata de un tratamiento intravenoso que logra resultados insuperables en la famosa actriz mexicana. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, Maribel compartió un video junto con su doctora y comentó a sus seguidores cuál es el tratamiento que se aplica. 

Resulta que el tratamiento favorito de la actriz son las células madres que se lo aplican a través de un catéter intravenoso. 

Su doctora explicó que se trata de un tratamiento no para envejecer saludablemente. Estas células ayudan a regenerar órganos que se desgastan con el paso de los años, ayudan a tener mayor calidad de vida, más energía y también combaten las secuelas del covid-19 como caída de cabello, problemas cardiacos, pulmonares o de presión. Además, son un tratamiento efectivo contra la falta de memoria generada también por el covid. 


Las células madre se obtienen de placentas, cordones umbilicales e incluso médulas óseas. Se someten también a un exhaustivo estudio antes de usarlas en pacientes.  

Los seguidores no dudaron en responder a la publicación y comentaron lo bien que le ha sentado el tratamiento a la actriz. 

“El secreto de la eterna juventud”, “Con razón no aparenta su edad”, “Fijo sirven, pues Maribel cada día más joven”, “Esta mujer tiene un pacto con los dioses”, fueron algunos de los comentarios al video. 

Maribel Guardia se esfuerza por verse bien y el resultado es evidente: una figura envidiable a sus 62 años de edad. A pesar de eso no escapa de las críticas de quienes la cuestionan por su edad.

A ella no le importan los comentarios y ha respondido: “Viejos los cerros y reverdecen”

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain