Maribel Guardia: conoce la explosiva rutina de siete minutos con la que ha logrado mantener su cuerpo de impacto

Para presumir su tonificado cuerpo, la costarricense de 61 años posteó una sexy imagen en su Instagram en donde presume sus definidos abdominales

Maribel Guardia presume su torneada figura

Maribel Guardia presume su torneada figura. | Mezcalent

A sus 61 años, Maribel Guardia es una de las mujeres más atléticas y cuidadas del mundo del espectáculo.

La costarricense ha mostrado que a pesar de su edad, las rutinas de ejercicio y la buena alimentación ayudan para tener un cuerpo de envidia, físico que cualquier mujer de menos de 30 años quisiera tener.

La actriz y modelo decidió mostrar lo bien que se ve en la actualidad, subiendo una postal en su cuenta de Instagram con un outfit entallado azul que deja ver su bien formado abdomen y su cinturita de avispa, el cual ha conseguido gracias a su fantástica rutina de siete minutos, algo que recordó en el texto que acompañó esta postal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Solo hice 7 minutos de ejercicio, tardé más en tomar la foto, (pinche vanidad) mi marido me dice que lo importante es hacer algo aunque estes muy cansado. A ustedes les gusta el ejercicio?”, fue lo que comentó la constarricense, imagen que está por rebasar los 10 mil likes hasta hace poco que la subió.


La rutina de siete minutos de Maribel Guardia

Tal como ya lo ha revelado en anteriores ocasiones, la de Costa Rica basa su entrenamiento en una poderosa rutina de siete minutos la cual es un intenso ejercicio aeróbico en donde moldea ciertas zonas del cuerpo.

Este método fue diseñado por científicos de la Universidad McMaster de Ontario, en Canadá, que consiste en 12 ejercicios de alta intensidad que se practican en intervalos de 30 segundos y con solo 10 segundos de descanso entre cada uno.

Además, Maribel Guardia complementa este “workout” con las 400 abdominales diarias que hace, lo que muestra que la disciplina para mantener ese cuerpo pasados los 60 años, es clave.

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain