Maribel Guardia confirma problemas en el matrimonio de su hijo Julián Figueroa con su esposa Imelda

La famosa actriz le pide a su hijo que luche por su matrimonio pues es muy fácil reemplazar a una mujer o un hombre, pero cuando hay un hijo de por medio lo mejor es que peleen por ese amor

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

Después de muchos rumores sobre una supuesta separación entre Julián Figueroa y su esposa Imelda, es la propia Maribel Guardia quien confirma que entre el matrimonio de su hijo existen problemas y pide que luche por su familia.


Aunque en semanas pasadas se reveló que Maribel podría ser la culpable de los problemas que existen entre Imelda y Julián, la bella actriz de 62 años reveló que quiere mucho a su nuera.

En entrevista para la revista de espectáculos TVyNovelas, la bella mujer de cabellera negra aseguró que ella prefiere estar al margen de los problemas que existen entre su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque eso sí, le pide a su hijo que luche por su matrimonio pues es muy fácil reemplazar a una mujer o un hombre, pero cuando ya hay familia de por medio lo mejor es que luchen por ese amor.

Entre las oraciones diarias que Maribel Guardia hace a Dios está que su hijo Julián e Imelda puedan salvar su matrimonio, pero de acuerdo con la también cantante “Dios dispone y ellos toman su decisión”.

JULIÁN NIEGA PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO

Cabe señalar que, en días pasados, en entrevista para el programa Hoy, el también hijo del fallecido Joan Sebastián reveló que su matrimonio se encuentra bien y que es mentira que exista una tercera en discordia, ya que varios medios señalaron a Sofía Telch, hija de Ninel Conde, como la probable responsable de una separación entre el matrimonio.

Además, Julián aseguró que, como todos los matrimonios, el suyo ha pasado por algunas rachas malas, pero todas las han sabido superar, también aseguró que su mamá, la bella Maribel Guardia no tiene ningún tipo de problemas con su esposa Imelda, al contrario, ambas se llevan muy bien.

Tras aclarar su supuesta relación con Sofía Telch, Julián defendió a su bella madre, Maribel Guardia de las acusaciones que la señalan como la responsable de los conflictos entre su hijo y su esposa.

Y es que una publicación aseguró que Maribel es la encargada de las finanzas de Julián, situación que ya había cansado a Imelda, esposa del joven por lo que ésta había tomado la decisión de separarse.

Después de aclarar los rumores que señalaban a Guardia y a Sofía como las culpables de su supuesta separación, Figueroa aclaró que por el momento no se encuentra separado de su esposa Imelda y reveló que si no se siguen en redes sociales es por salud mental ya que quieren un espacio para ellos mismos.

En esta nota

Ime Garza Joan Sebastian Juliana Figueroa Maribel Guardia Ninel Conde Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain