VIDEO: Ime Garza, esposa de Julián Figueroa, rompe el silencio sobre su supuesta separación por culpa de la hija de Ninel Conde

La cónyuge del cantante quiso hablar sobre el estatus de su relación tras los comentarios que surgieron por no seguir a su esposo en redes sociales

Julian Figueroa y su esposa, Ime Garza | Mezcalent

Julian Figueroa y su esposa, Ime Garza | Mezcalent

Los rumores y polémicas alrededor de la familia de Joan Sebastian no cesan, en esta ocasión fue el turno de su hijo Julián Figueroa, quien ha sido vinculado en una relación extra marital con Sofía Telch, hija de Ninel Conde.


Ante esto, Ime Garza, la esposa de Julián rompió el silencio sobre su relación actual con el hijo de Maribel Guardia y el “Poeta del Pueblo”.

A través de un video difundido por la agencia de talento artístico que representa a Ime, la joven comentó que no dará entrevistas a los medios, relacionadas con dicho tema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Les quería platicar un poquito por qué no voy a estar dando entrevistas de réplica para la situación que se ha estado suscitando estos últimos días"

ime garza

esposa de julián figueroa

Ime se pronunció sobre los rumores que indican su próxima separación de Julián y mencionó sus razones para no dar entrevistas sobre el tema.


Bueno, para empezar, tanto Julián como yo estamos ahorita muy ocupados con nuestros proyectos artísticos. Julián está a punto de lanzar un sencillo, yo estoy vuelta loca porque también ya viene mi sencillo, junto con ‘Finnix’, estamos en ensayos, estamos con planes a futuro, el videoclip, o sea, no tenemos tiempo para estar perdiendo en historias sin fundamento que se basan en que no nos seguimos en redes sociales"

ime garza

esposa de julián figueroa

La también actriz aseguró que su matrimonio con Julián continúa sin ningún contratiempo, y como cualquier pareja, en ocasiones tienen diferencias.


Hay muchísimas parejas, ene cantidad de parejas que no se siguen en redes sociales y yo no veo que haya ningún problema con eso, la verdad es que vivimos bajo el mismo techo, comemos juntos, dormimos juntos, vemos series juntos, platicamos… o sea, no es como que no tengamos esa comunicación y ese acercamiento que tienen todas las parejas entonces no me parece como que padre que se estén inventando historias de este tipo"

ime garza

esposa de julián figueroa

Ime también lamentó que la hija de Ninel Conde estuviera involucrada en el rumor como la presunta, tercera persona en discordia en su relación.


Lo digo también por la tercera, la chica Sofía que está involucrada en esto porque no está padre que te estén liando con un hombre casado, no creo que ella se sienta muy bien con lo que está pasando y pues sí pero la persona que escribió esto, pues la verdad qué padre que le dio este impulso pero qué mala onda que tuvo que ser a costa de algo así, pero bueno, a todos los medios de comunicación les agradezco muchísimo su apoyo y cualquier cosa de mi vida que fuera así de fuerte, yo jamás se los ocultaría"

ime garza

esposa de julián figueroa

Por último, Ime recalcó que no se encuentra separada de Julián y prometió que si así fuera, ella se sinceraría al respecto sin ocultarlo.


Para evitar este tipo de situaciones yo siempre… la gente que me conoce sabe que prefiero ser super sincera y pues ahorita no es el caso. Pero muchísimas gracias y espero que nos podamos ver muy pronto"

ime garza

esposa de julián figueroa

En esta nota

Ime Garza Joan Sebastian Julián Figueroa Maribel Guardia Ninel Conde Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain