Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, habla de la relación con sus hermanos

El caso de Julián Figueroa es uno más de las relaciones familiares de la farándula que se ven empañadas un poco por los matrimonios terminados y los muchos hijos procreados

Julián Figueroa

Julián Figueroa | Vía Mezcalent

Uno de los hijos del cantante enigmático Joan Sebastian, y quien lleva por nombre Julián Figueroa se ha sincerado en muchos temas familiares, pero principalmente en uno que involucra a sus hermanos, luego de que hace algún tiempo las líneas familiares se comenzarán a dividir y a notar bastante por uno de los temas más polémicos en las historias familiares: la herencia.

El también hijo de Maribel Guardia aclara cómo se lleva con José Manuel y con Juliana Figueroa.

La dinámica y relación con su medio hermano José Manuel Figueroa da de qué hablar a la prensa, y aunque no se frecuentan mucho, asegura que tampoco están peleados, al menos así lo describe él mismo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que yo no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él lo voy a hacer”.

Julián figueroa

hijo de joan sebastian y maribel guardia

Caso totalmente contrario fue el que se dio con su otra media hermana Juliana Figueroa, quien luego de ser bastante cercana a él y mantener una muy buena relación, se ha distanciado e incluso hasta ha marcado su propio territorio en las redes sociales:


Yo la tengo bloqueada (de las redes sociales). Eliminó a toda mi familia y a mí me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos”.

julián figueroa

El motivo aquí sí es completamente claro y conocido, pues recordemos que hace unos meses la joven se inconformó mediante videos en su cuenta de Instagram donde culpaba a todo el mundo porque decía que no se le había dado su parte correspondiente de la herencia que dejó el cantautor. Al respecto esto dijo el joven de 26 años:


Lo que yo tengo de mi padre, él me lo dio en vida, así como ella, las propiedades que tiene en Estados Unidos mi padre se las heredó en vida. Ya en su momento nos tocará algo de la herencia”.

julián figueroa

Por ahora han estado tanto José Manuel como Juliana muy callados y no se les ha vuelto a involucrar en un chisme que tenga que ver con la herencia y/o con la relación intrafamiliar, pero ese realmente no es un problema que le preocupe a Julián, quien ha decidido apartarse de eso y seguir con su vida adelante.


En esta nota

Joan Sebastian Julián Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain