Maribel Guardia felicita cálidamente a su amiga Aracely Arámbula por su cumpleaños

La actriz le dedicó un mensaje emotivo en sus redes sociales a la bella chihuahuense

Maribel Guardia

Maribel Guardia publicó su cambio de look en su cuenta de Instagram Crédito: Mezcalent

La encantadora reina de los calendarios Maribel Guardia no quiso dejar desapercibido el cumpleaños de su querida amiga la actriz y cantante Aracely Arámbula, quien recientemente cumplió 46 años de vida.

La ex pareja de Joan Sebastian no dudó por un momento en expresarle a la actriz de “Soñadoras” que se siente muy agradecida con la vida por haberla puesto en su camino y brindarle muchas horas felices en su compañía. Por ello la conductora dedicó un emotivo mensaje en el que expresó todo su cariño y buena onda durante tanto tiempo.

Como era de esperarse el par de celebridades fueron objeto de mil halagos y piropos al derretir a las redes con su belleza y amistad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte “La chule” respondió ante el adorable detalle, agradeciendo sus deseos, resaltando que Guardia posee una hermosura más allá de lo visible, ya que su interior es tan bello como su aspecto exterior, reforzando el afecto mutuo que se tienen.

En esta nota

Aracely Arámbula Joan Sebastian Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain