Julian Figueroa, hijo de Joan Sebastian alista película

El primogénito de Maribel Guardia reveló que no le importan las críticas que este proyecto genere

Julian Figueroa | Mezcalent

Julian Figueroa | Mezcalent

A pesar de los escándalos que envuelven a sus hermanos, José Julián Figueroa se mantiene al margen, pero sobretodo trabajando, pues en esta ocasión regresa a escena, pero esta vez no lo hace de la mano de la música sino del cine, y es que el hijo del compositor Joan Sebastián y de la actriz Maribel Guardia protagonizará su primera película.


En entrevista para el programa Hoy, José Julian compartió con sus seguidores desde las locaciones en donde se llevan a cabo las grabaciones de su nueva cinta, aunque no reveló muchos detalles sobre la misma, espera que sea del agrado del público.

Al ser cuestionado sobre si no le preocupan las críticas sobre su desempeño como actor, el hijo de Maribel Guardia reveló algo que pocos conocen sobre él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que Julián, además de ser músico, cantante y compositor como su famoso y fallecido papá, el joven también es actor, pues de pequeño estudió actuación en el CEA.

Esta no sería la primera vez que José Julián actúa pues en la serie biográfica de Joan Sebastián interpretó a su propio padre cuando era joven.

En esta nota

Hoy Joan Sebastian Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain