VIDEO: Explota hija de Joan Sebastian por no recibir su parte de la herencia y abogado responde

Juliana Figueroa denunció que sus medios hermanos ya tienen algunas propiedades que eran de su padre

Joan Sebastian | Mezcalent

Joan Sebastian | Mezcalent

Tras 6 años de la muerte del cantautor, Joan Sebastian, cuando todo parecía viento en popa en la familia Figueroa, una de sus hijas, Juliana Figueroa sacó a la luz que la relación de la familia está pasando por un muy mal momento.

Por medio de redes sociales, Juliana alzó la voz después de que su media hermana, Joana Marcelina, la tachara de mentirosa tras pedir lo que le corresponde de la herencia del legendario compositor

De acuerdo con Juliana, sus medios hermanos ya tienen posesión de la herencia de su padre pues todos tienen como mínimo una propiedad, mientras que ella no tiene nada

Yo merezco por lo que mi papá luchó y trabajó durante varios años, así como lo disfrutas tú”

juliana figueroa hija de joan sebastian

Ante esto, el abogado del músico, Cipriano Sotelo Salgado respondió a Juliana al enterarse de esta denuncia que hizo en redes sociales.

La herencia se va a distribuir cuando termine el juicio, cuando la jueza apruebe un proyecto. Juliana tiene sus abogados que están participando del juicio actualmente, igual que Julián, igual que Zare, igual que Deyave, Marcelia, José Manuel, incluyendo los nietos del señor Joan Sebastian, los hijos de Trigo y de Juan Sebastian, a todos se les ha considerado en idénticas condiciones”.

abogado de joan sebastian

La menor de los hijos de Joan Sebastian también reveló que no tiene buena relación con sus hermanos pues asegura que todos son falsos, y es que ella nació del matrimonio de 12 años entre Erica Alonso y Joan Sebastian, relación que finalizó por infidelidades por parte del letrista.

En esta nota

Joan Sebastian José Manuel Figueroa Juliana Figueroa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain