Juliana Figueroa no aceptará acuerdo de repartición de bienes de Joan Sebastian

El representante legal de la joven ha encontrado inconsistencias en la declaración de bienes del cantante

Joan Sebastián

Hija de Joan Sebastián inicia pleito legal contra sus hermanos. | Mezcalent

Hace un par de días el vocero de la asociación de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, reveló que la herencia del cantante se repartiría en nueve partes iguales para evitar conflictos entre los hijos del nacido en Juliantla, esto después de que Juliana Figueroa revelara que sus hermanos ya gozan de la herencia de su padre mientras ella sólo tiene en su poder un par de prendas del cantante.

En una entrevista con Chisme No Like, Cipriano aseveró que los abogados de los hijos de Joan Sebastian estuvieron de acuerdo con la repartición de las propiedades: “Abriendo los tribunales presentaremos la petición y probablemente en tres meses quede el juicio totalmente culminado. Los hijos de Joan van a recibir de manera proporcional (los bienes)”.


Ante las declaraciones de Sotelo, el representante legal de Juliana Figueroa reveló a De Primera Mano que su clienta le ha pedido no aceptar ningún acuerdo por inconsistencias en la declaración de bienes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahorita no tengo autorización de los clientes de aceptar ningún arreglo”, dijo Mauricio Celis.

Asimismo, reveló que existen un par de inconsistencias en la declaración de bienes del cantante, por poner un ejemplo recordó que Otelo habló de la existencia de 51 propiedades, sin embargo, existen más de 100.

Otro dato que están investigando son las cuentas que Joan Sebastian tenía antes de morir. Cipriano Sotelo dijo que tenía 8 millones de pesos en el banco, pero el quipo de Celis encontró rastros de 17 millones de pesos en una sola cuenta.

“Tenemos una investigación de cuentas (que revela) que él tenía varias cuentas antes de morir y en una sola tenía 17 millones de pesos”, dijo.

El representante legal de Juliana Figueroa dijo que los datos que ha dado a conocer el vocero de la asociación de Joan Sebastian no concuerdan con lo que realmente existe, ni con lo que han declarado ante un juez, razón que les impide llegar a un acuerdo legal.

“No han entregado la información apropiado. También queremos copia de los contratos con las disqueras y regalías para revisarlas”, dijo.

Cuando se creía que este pleito podía llegar a un final feliz, parece que será todo lo contrario.


En esta nota

Joan Sebastian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain