En vida Joan Sebastian le dejó tres casas a Juliana Figueroa

El vocero de la asociación de Joan Sebastian negó que la herencia del cantante se haya repartido

Joan Sebastian

Joan Sebastian repartió parte de sus bienes en vida. | Mezcalent

Hace un par de días la hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa, reveló a través de sus redes sociales que sus hermanos ya están gozando de los bienes de su fallecido padre mientras ella sólo tiene en su poder ropa y calzado que le dieron “a escondidas”.

Molesta por como han manejado sus hermanos los bienes de su padre, Juliana Figueroa reveló estar cansada de callar las injusticias que están cometiendo sobre ella y detalló lo que cada uno heredó de su padre.

Ante las declaraciones de la joven el vocero de la asociación de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, reveló a Chisme no like que no se ha repartido ningún bien inmueble de la asociación, echando así por tierra las declaraciones de Juliana Figueroa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto (la herencia) sigue un procedimiento legal. Hoy en día estamos atrapados jurídicamente por la pandemia, los tribunales están cerrados, llevamos así un año y hemos tenido un camino del 75 por ciento del litigio. Hubiéramos querido solucionarlo, pero la pandemia nos lo ha impedido”, señaló.

Cipriano Sotelo cree que Juliana Figueroa se refiere como “herencia” a los bienes inmuebles que Joan Sebastian repartió a sus hijos en vida.

“Tenemos conocimiento extraoficial, porque había una cercanía con el señor Joan Sebastian, que él amaba a sus hijos por igual a ninguno por encima de otro y a todos por acorde a lo que él consideró sus posibilidades de su patrimonio repartió varias casas, cabezas de ganado y caballos”, contó.

El vocero de la asociación de Joan Sebastian también señaló que a Juliana Figueroa le dejó una casa en Juliantla, el pueblo natal del cantante, e incluso a la madre de ésta, Erika Alonso, le dejó tres casas.


Juliana Figueroa recibía 100 mil dólares mensuales

cipriano sotelo

vocero de la asociación de Joan Sebastian

“(Está estipulado) que cuando la niña (Juliana Figueroa) cumpla la mayoría de edad las casas deben ser puestas a su nombre”, dijo.

Esos bienes, como bien señaló Sotelo, los repartió Joan Sebastian en vida. En cuanto al testamento, deberán esperar a que termine el juicio y el juez lo apruebe.

Sobre los bienes que menciona Juliana Figueroa como relojes, casas y más, Sotelo dijo ignorar si esos bienes fueron repartidos.

Lo que sí sabe Cipriano Sotelo es que Joan Sebastian destinaba en vida 100 mil dólares mensuales a la manutención de Juliana Figueroa. Tras la muerte del cantante Erika Alonso solicitó a la asociación que se continuara con el pago, pero no fue posible, porque no hay recursos.


En esta nota

Joan Sebastian Juliana Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain