Maribel Guardia sale en defensa de Ninel Conde y lamenta el momento que vive: ‘Me duele por lo que está pasando’

La actriz espera que la "Bombón Asesino" pronto pueda salir de los problemas en los que se encuentra metida desde hace algún tiempo

Maribel Guardia presume su torneada figura

Maribel Guardia presume su torneada figura. | Mezcalent

Ninel Conde se ha mantenido en el ojo del huracán desde que inició un romance con el empresario colombiano Larry Ramos quien actualmente tiene más de seis demandas en su contra por enriquecimiento ilícito, entre esas demandas se encuentra una de Alejandra Guzmán. La ola de problemas que enfrenta la llamada “Bombón Asesino” provocó que Maribel Guardia enviara sus mejores deseos a la cantante.

En entrevista con Venga la Alegría la también actriz dijo desconocer cómo es que Ninel puede sobrellevar tantos problemas al mismo tiempo que prepara el lanzamiento de una canción o emprende un nuevo proyecto.


Me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella al pasar por tantos problemas y siempre tiene una sonrisa y está trabajando. La verdad que es envidiable porque yo por menos de eso me derrumbaría completamente”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, resaltó que Conde es una mujer que no se sabe estar quieta, al contrario, siempre está en busca de nuevos proyectos: “Es una mujer súper trabajadora. Desde que la conozco, pues igual que yo, trabajando para arriba y abajo. Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando. Mis respetos, es una mujer muy, muy trabajadora”.


A Maribel Guardia solo le queda enviar sus mejores deseos a su compañera de trabajo y desea que pronto termine su pesar: “Mis respetos para mi amiga, que Dios la proteja, que la acompañe, la guarde en la palma de su mano y ojalá que todo salga bien en su vida”.

Como bien señaló Guardia, Ninel no la ha pasado nada bien y a juzgar por los señalamientos que a diario salen en contra de su esposo, además de la lucha que tiene con su ex esposo Giovanni Medina por la custodia de su hijo, su nombre seguirá en el ojo del huracán.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Maribel Guardia Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain