¡Ninel Conde investiga a Larry Ramos y pide ayuda de Alejandra Guzmán!

Una persona cercana a la cantante mexicana reveló que la también actriz ya no confía en su cónyuge

Ninel Conde en la alfombra roja de LOL | Mezcalent

Ninel Conde e Crédito: Mezcalent

Tras los múltiples escándalos en los que está envuelto la actual pareja, Ninel Conde, Larry Ramos han tomado un giro inesperado pues una fuente cercana a la cantante asegura que esta habría iniciado una investigación independiente para llegar al fondo de los asuntos legales en los que está envuelto Ramos.


Con información de la revista mexicana, TV Notas, una amiga de Ninel Conde reveló que nunca aceptará que se equivocó al casarse con Larry, sin embargo, ya no confía en él para nada, por lo que en las últimas semanas se ha dados la tarea de investigar por su cuenta los negocios turbios en los que está involucrado.

Ramos es acusado por incumplimiento de contrato, fraude, lavado de dinero, y el haber defraudado a más de 30 personas que le confiaron su dinero para su empresa piramidal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La fuente citada por TV Notas, confesó que, si bien Ninel luce radiante y aparentemente en armonía, la realidad es que está pasando por un mal momento y por fin se le ha “caído la venda de los ojos” al darse cuenta de los fraudes y escándalos en los que está envuelto su cónyuge.

Ante esto trascendió que incluso Ninel ha pidió apoyo a Univision para poder tener un acercamiento con Alejandra Guzmán, sin embargo, esta se ha negado a hablar con ella debido a que pensó que la pareja de Ramos quería obtener información para apoyar a su esposo y lograr un acuerdo en la demanda, pero la realidad es que Ninel busca llegar al fondo de todo.


Pese al rechazo de la Guzmán, Conde tuvo la oportunidad de hablar con otros afectados por las acciones de Larry Ramos, por lo que se enteró de todos los detalles de las demandas y cómo su esposo defraudó a estas personas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain