Ninel Conde ‘reacciona’ al polémico engaño de Larry Ramos entre los brazos de éste

La cantante publicó una imagen que deja ver que su amor está antes que cualquier 'chisme'

Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta una dura batalla en la vida. | Mezcalent

Ninel Conde no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que inició un romance con el empresario colombiano Larry Ramos por las más de siete demandas, por enriquecimiento ilícito, que existen en su contra.

Pese a las alertas que le han dado sus amigos más cercanos, así como diversos medios de comunicación, la llamada “Bombón Asesino” decidió jurarle amor eterno ante la mirada Dios y familiares más cercanos.


A meses de figurar como la señora de Ramos, en el programa Suelta la Sopa se dio a conocer la existencia de un audio, de una hora de duración, donde Larry Ramos acepta que engañó a Ninel Conde sobre las demandas que hay en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien lo audios no se pudieron escuchar en el programa, por cuestiones legales, en el programa Ventaneando sí se dieron a conocer.

En ellos se puede escuchar a Larry Ramos pidiendo a los exrepresentantes de Alejandra Guzmán ayuda para que Ninel Conde creyera que él no cometió ningún fraude, sino una tercera persona, que por cierto no existe, más que en el plan del empresario colombiano.


También se puede escuchar como Ramos confirma que tiene en su contra más de seis demandas, entre ellas la de la cantante Alejandra Guzmán.

Después de que se filtraron los audios de Larry Ramos y fueron replicados por diversos medios de comunicación tanto en México como en Estados Unidos, Ninel Conde opinó, muy a su estilo, sobre lo que se dice de su esposo.

A través de la cuenta de Instagram @oasisdeamorypaz la cantante publicó una imagen donde se puede ver a Larry Ramos cargando a Ninel mientras ella irradia felicidad absoluta mientras mira al cielo con una enorme sonrisa.


Al pie de la imagen de los esposos dice: “Quien sabe lo que siempre no le tiene miedo a la cosecha. Galatas 6:7 No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Siembras amor eso mismo cosecharas”.

Tras este mensaje queda claro que Ninel Conde ¿sigue creyendo en su esposo?

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain