Ninel Conde llama “amarillista” a Suelta la Sopa y el show le enumera los delitos de su esposo

El programa de entretenimiento no se quedó de brazos cruzados y le respondió muy fuerte

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Durante la emisión de radio “Gustavo Adolfo Infante En Vivo”, el titular del show reveló que tuvo una conversación con Ninel Conde vía WhatsApp y le sugirió que su esposo, Larry Ramos, tiene que hablar sobre las acusaciones que circulan a su alrededor.

“Ninel, creo que tiene que hablar Larry”, dijo Infante a la cantante mexicana y ésta respondió: “Hola amigo, eso yo no lo decido, pero una vez más el amarillo de ese programa (Suelta la Sopa) que contrata gente para que hable. Al final del día lo legal ahí está y mi esposo está en su domicilio en Miami”.

La producción del programa de Telemundo se enteró de la declaración de Ninel Conde y respondieron como ellos saben hacerlo, con las pruebas en las manos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso se llama difamación, o que ha hecho Ninel y dicho a Gustavo Adolfo Infante. Yo no voy a permitir que tiren por los suelos el trabajo que hemos hecho durante los últimos meses”, dijo muy molesto Alex Rodríguez.

El productor creativo y periodista de investigación del programa especializado en farándula refutó la declaración de Ninel Conde presentando, uno a uno, los escándalos en los que se ha visto involucrado su esposo por enriquecimiento ilícito.

Con dicho recuento, el programa deja en claro al público que su trabajo no es amarillista como bien supone el llamado “Bombón Asesino”, sino de investigación.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain