Sale a la luz pública el engaño de Larry Ramos a Ninel Conde

El empresario pidió a los ex managers de Alejandra Guzmán que salieran a decir que una tercera persona era la culpable de sus fraudes

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Hace un par de días se dio a conoce en Suelta la Sopa la existencia de un audio, de más de una hora de duración, donde se puede escuchar a Larry Ramos pidiendo ayuda a unos terceros para que Ninel Conde creyera que él no cometió los fraudes de los que se le acusan.

Si bien los audios no se pudieron revelar en el programa por cuestiones legales, sí fueron expuestos en Ventaneando.


En dicho audio se puede escuchar a Larry Ramos pidiendo ayuda a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal para que Ninel Conde creyera que él no cometió ningún fraude, sino una tercera persona, que por cierto no existe, más que en el plan del empresario colombiano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo conocí a Ninel en el 2016 y si yo no hago una estrategia de limpieza con ayuda de ustedes (me va a descubrir)”, se le escucha decir.

Larry también admitió que en su contra existen más de seis demandas, incluida la de Alejandra Guzmán, pero que la idea básicamente era: “(Decir) yo fui subcontratado por una persona, un tercero, no dije nombres pues ese tercero no existe verdad y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero y obviamente tú me demandas a mí”.


El esposo de Ninel Conde se confesó con los ex managers de Alejandra Guzmán con la única intención de que salieran en su defensa y así poder “limpiar su imagen” ante la que ahora es su esposa.

“Si yo le digo la verdad (a Ninel Conde) me tiro más mier** (yo le dije a Ninel) yo no tengo la culpa. Hay que poner un invisible que es el culpable, porque si yo soy el culpable de esta mier** ¿Qué ganamos con eso? Perdemos todos, pierdo yo, pierde todo el mundo. Un tercero no existe, ese tercero es invisible”, explicó.

Cinthia Velarde no daba crédito a los 27 millones de dólares que Larry Ramos se gastó: “Yo lo que necesito es aguantar la mier** ahora lo más que pueda porque estoy al borde de caer al precipicio”.


Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal se negaron a formar parte del engaño de Larry Ramos, sin embargo, éste insistía que salieran a decir a los medios de comunicación que había un tercero, mismo que Ninel Conde cree que existe: “Lo que pasa es que ella (Ninel) no sabe del detalle (la mentira) yo le he dicho que hay un tercero.

Este audio fue grabado en pasado 4 de septiembre de 2004 durante un encuentro que tuvieron con el empresario en la Ciudad de México.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain