Hace un año Ninel Conde despertó “de la muerte en vida” gracias a Larry Ramos

El 'Bombón Asesino' celebró con romántico mensaje su primer aniversario con el colombiano

Ninel Conde

Ninel Conde | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ninel Conde celebró con un amoroso mensaje su primer aniversario como pareja del empresario Larry Ramos.

La relación, a la que no le daban más de seis meses de vida, ha sabido surfear muy bien los problemas que se les presentan y la llamada “Bombón Asesino” es la más feliz.

“¡Feliz primer aniversario mi amor! ¡Un año desde que me desperté de la muerte en vida! Te amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por escuchar mis oraciones”, escribió Ninel Conde a través de la cuenta @oasisdeamorypaz.

La felicitación de Ninel a Larry Ramos llegó en el momento en que su marido enfrenta varias demandas por estafa en Miami, Florida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ninel Conde y Larry Ramos hicieron oficial su romance después de que varios medios del entretenimiento los captaron juntos.

Como era de esperarse, la relación fue duramente señalada y criticada ya que se cree que Larry Ramos aprovechó que Ninel estaba dolida para acercarse a ella y de paso sacar provecho económico.

Ante los rumores, Ninel salió en defensa de Larry Ramos y para dejar en claro que estaban juntos por amor contrajeron nupcias, en secreto, ocho meses de haber iniciado una relación como pareja.

Hasta el momento la relación, a decir de Ninel, va viento en popa.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain