Esposo de Ninel Conde enfrenta otra jugosa demanda por enriquecimiento ilícito

Larry Ramos también es acusado por incumplimiento de contrato y fraude

Ninel Conde

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en 2020. | Mezcalent

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, no sale de un problema cuando ya está metido en otro, ahora es un joven ecuatoriano quien lo ha demandado en una corte de Miami, Florida, por enriquecimiento ilícito.

Según documentos a los que tuvo acceso Ventaneando, Oscar Herrera acusó a Larry Ramos por incumplimiento de contrato, enriquecimiento ilícito, fraude e incumplimiento del deber fiduciario.

El monto reclamado por el demandante asciende a más de 100 mil dólares y ha exigido ante las autoridades estadounidenses que Larry Ramos también asuma los cargos por daños en exceso por 30 mil dólares exclusivos por intereses, gastos y honorarios de los abogados.

Según la demanda, en 2017 el socio de Larry Ramos, Joseph Carvajales, lo introdujo al negocio piramidal con la promesa de hacer crecer su dinero a corto plazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ese mismo año Oscar Herrera depositó a la cuenta bancaria de la empresa de Larry Ramos 101,720.70 mil dólares, tres años después, 2020, el ecuatoriano solicitó el reembolso de su inversión y sólo recibió el 10 por ciento de la inversión, es decir 10 mil dólares.

A decir de Herrera el rendimiento de su inversión al 1 de octubre del 2020 arrojaba un monto de 181,532.83 mil dólares.

Ante el fraude ilícito de Larry Ramos, las autoridades estadounidenses han girado una orden de comparecencia que deberá responder en 20 días, de no ser así perderá el juicio y será despojado de propiedades o privado de sus derechos sin previo aviso.

Esta demanda se suma a las más de 20 que el esposo de la llamada Bombón Asesino tiene en puerta desde hace algunos años, entre ellas la de Alejandra Guzmán, quien también fue víctima de los engaños piramidales de Larry Ramos.


En esta nota

Alejandra Guzmán Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain