Larry Ramos habría engañando a Ninel Conde desde hace algún tiempo

El programa 'Suelta la Sopa' ventilará unos audios que comprometen al empresario colombiano

Ninel Conde

Ninel Conde se niega a hablar de los problemas de su esposo. | Mezcalent

En los próximos días en Suelta la Sopa revelarán varios audios donde se puede escuchar a Larry Ramos hablando del “engaño” que ha hecho a Ninel Conde desde hace algunos meses, así lo dio a conocer Alex Rodríguez, productor creativo y periodista de investigación.

“Y he advertido durante mucho tiempo a esta mujer (Ninel Conde) que está al lado de un ser (Larry Ramos) que la ha estado engañando. Lo tengo demostrado con pruebas (audios) en la mano”, dijo Alex.


Los audios, según comentaron en el programa, tienen una duración aproximadamente de 1 hora, en los que Larry menciona a varias personas e incluso menciona al programas Suelta la Sopa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En esos audios queda en evidencia que él está mintiendo. Él admite ante las personas que están con él conversando y negociando acerca de los millones que les debe… está tratando de convencerlos de que le apoyen en una mentira muy grande que él ha cometido con Ninel”, dijo Juan Manuel Cortés.

Los presentadores esperan que Ninel escuche los audios antes de que salgan a la luz pública…

Ninel Conde, quien se encuentra en Miami, Florida, asistió al programa Despierta América donde fue cuestionada sobre los fraudes que ha hecho Larry Ramos a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán, y la actriz fue muy clara al deslindarse de lo que su esposo hizo en el tiempo que no estuvo con ella.


Horas más tarde de aquella entrevista, Ninel Conde compartió una imagen donde se le ve mirándose al espejo con el siguiente mensaje: “Mírate al espejo y en lugar de criticarte, ámate y ama todas tus decisiones; hayan sido buenas o malas, todas ellas te han llevado a ser quien ve en el espejo”.

Después este post la actriz y también cantante ¿se habrá dado cuenta que tomó una mala decisión al casarse con Larry Ramos?

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain