VIDEO: Aracely Arámbula hace colecta para ayudar a ‘Cepillín’

La actriz mexicana quiso poner su granito de arena para ayudar al famoso payaso

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

Después de que asustara al mundo del espectáculo tras ser hospitalizado de emergencia, “Cepillín” ha generado que el mundo del espectáculo se una para recaudar fondos con el fin de ayudar en su recuperación tras un fuerte dolor en la columna.


El hijo de Ricardo González “Cepillín” señaló que su padre podría requerir de una cirugía, sin embargo, atraviesan una crisis económica debido a que desde hace un año no han tenido trabajo como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

De acuerdo con el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, la cantante y actriz Aracely Arámbula fue una de las famosas que no dudó en poner su granito de arena para ayudar a “Cepillín”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aunque otras celebridades como Angélica Vale y youtubers se han sumado, y han invitado a sus seguidores a que hagan lo mismo por “Cepillín”, aún hay una gran ausente en esta lista.

Kaffie cuestionó si la cantante Yuri será la próxima en sumarse a quienes han apoyado a “Cepillín”, esto por la historia que hay entre la veracruzana y el famoso payaso.


Y es que “Cepillín” habría apoyado a Yuri cuando comenzaba su carrera, pues le brindó su primera oportunidad para aparecer en el cine y dar a conocer su talento para desuñes comenzar a crecer en grande.

En esta nota

Alex Kaffie Angélica Vale Aracely Arámbula Cepillín COVID-19 Yuri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain