Le salió su lado más rudo: Bárbara de Regil pide a la prensa no preguntar tonterías

La protagonista de la serie 'Rosario Tijeras' enfureció cuando le cuestionaron cómo fue el trato que tuvo Joan Sebastian con ella

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es protagonista de la serie 'Rosario Tijeras'. | Mezcalent

Cuando el nombre de Bárbara de Regil se hace tendencia en las redes sociales es por un comentario fuera de lugar o por la forma en que anima a sus seguidores a ejercitarse, en esta ocasión fue la respuesta que tuvo con una reportera lo que la llevó a que más de uno comentara sobre ella.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde los medios de comunicación se acercaron a ella para saber sobre sus proyectos y las preguntas indiscretas no pudieron faltar.


Una reportera le preguntó ‘¿cómo había sido Joan Sebastian con ella?’ la pregunta salió a colación después de que el programa ‘Sale el Sol’ sacó a relucir que Bárbara y José Manuel Figueroa habían mantenido un tórrido romance.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pregunta de inmediato provocó el enojo de la protagonista de ‘Rosario Tijeras’: “No, no. Hay que ser profesional, no pregunten tanta tontería. No sean así”.

También se dio el tiempo de aclarar aquel supuesto romance, pero en un tono agresivo: “¡No fue mi suegro! No inventes”.


Pese a la molestia de Bárbara de Regil, las preguntas del romance siguieron y aclaró a Sale el Sol que tiene siete años de casada, poderosa razón que deja en claro que todo se trata de un chisme mal infundado.

“No, yo no tengo ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada desde hace siete años. ¡No!, no manches”, dijo.

En esta nota

Bárbara de Regil José Manuel Figueroa Rosario Tijeras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain