Maribel Guardia se despide de un ser querido y le deja conmovedor mensaje

La actriz Maribel Guardia estuvo con esa perrita por 14 años de su vida

Maribel Guardia | Mezcalent

Maribel Guardia se despide de su perrita, París | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz costarricense Maribel Guardia está pasando por un reciente duelo, luego que su perrita París falleciera hace poco, luego de estar 14 años con ella. Así lo dio a conocer la también cantante en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un emotivo mensaje a su compañera por tanto tiempo.


“Mi amada Paris hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años. Me quedo con tu mirada, con tus millones de movimientos de colita, con los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, puso en la descripción de la publicación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un carrusel de fotos, la conductora recopiló varios de los momentos especiales con su perrita y, con esto, sus seguidores reaccionaron al respecto para darle apoyo. “¡Mari un beso enorme! Qué duro, pero estará siempre en tu corazón. Tiene una súper mamá”, escribió uno de los internautas.

“¡Mari un beso enorme! Qué duro, pero estará siempre en tu corazón. Tiene una súper mamá”, puso uno. “Mi preciosaaaaa lo siento mucho. Estoy segura que Paris se fue tranquila y agradecida con usted por todo el amor que le brindo durante esos 14 años”, escribió otro.


Hasta los momentos Maribel Guardia no se ha pronunciando al respecto para agradecer los distintos mensajes de amor que ha recibido. No obstante, se ha asegurado que a sus 62 años sigue mostrando su perfecta silueta para otros proyectos como para sus plataformas digitales.

En este sentido, en sus historias de Instagram, también mostró cómo van sus proyectos de tiendas de ropa, dedicados a la temática deportiva, como también su nueva crema con productos naturales. Asimismo, hizo lo mismo con la decoración que está poniendo en su casa para Navidad. Con sus nietos, disfrutó poner el árbol, el nacimiento y otras guirnaldas que caracterizan la fecha festiva.

No hay que olvidar que la costarricense comenzó su carrera artística a través de una certamen de belleza que la hizo mudarse a México. A partir de ahí, no ha dejado de participar en producciones en los distintos canales del país azteca, entre otros proyectos que la han llevado a la fama.

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain