VIDEO: Maribel Guardia revela el verdadero estado de salud de Paty Navidad tras contagiarse de COVID-19

La actriz costarricense platicó sobre la salud de su amiga tras contraer este virus, y espera que esto sea un aliciente para que la gente se vacune

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad | Mezcalent

La polémica actriz mexicana, Paty Navidad dio positivo a las pruebas de Covid-19 hace algunos días, en medio de un contagio masivo en las instalaciones de TVAzteca.

La actriz, quien se ha mostrado en contra de la existencia del virus, negaba haberse contagiado y refería que la prueba PCR era sólo un instrumento de control de masas, incluso señaló que ella no tenía síntomas.

Tras ello, la intérprete fue hospitalizada debido a las secuelas de la enfermedad que la llevaron a tener problemas respiratorios.

En un encuentro con la prensa retomado por el programa ‘Ventaneando’, Maribel Guardia ofreció detalles del actual estado de Paty Navidad.

Hablé con un amigo de ella, porque es el contacto que tengo, Christian, que trabajó conmigo mucho tiempo y la quiere muchísimo y con él hablé y me dio buenos datos de que se está recuperando"

MARIBEL GUARDIA ACTRIZ

La también actriz, quien recién se integró a la puesta en escena ‘El Cuarentenorio Cómico’, aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a la actriz.

Me da mucha tristeza saber que está enferma y que la gente aprovecha eso para atacarla por las declaraciones que en algún momento dio, ahorita lo que nos debe preocupar es su salud, pedirle a Dios que se recupere pronto, es una víctima más de esta terrible enfermedad"

MARIBEL GUARDIA ACTRIZ

Finalmente, Maribel Guardia expresó que quizá el que Paty Navidad se haya contagiado de Covid-19, cuando esta rechazó la existencia de la enfermedad, pueda ser un aliciente para que la gente acuda a vacunarse.

Tal vez nos ayude a recapacitar lo importante que es la vacuna, por que sí es importante vacunarse y es una cosa que la medicina del mundo lo dice y que gracias a eso se han salvado vidas"

MARIBEL GUARDIA ACTRIZ

NIEGA LA EXISTENCIA DEL COVID-19

Paty Navidad se dio a conocer durante toda la pandemia debido a sus frecuentes declaraciones públicas en donde negaba la existencia del Covid-19, como férrea defensora de las llamadas teorías de la conspiración la actriz publicó en numerosas ocasiones en sus redes sociales información en donde aseguraba que el Covid-19 era una manipulación, por lo que siempre negó la existencia del virus.

Ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría"

PATY NAVIDAD ACTRIZ

Publicó la actriz en una ocasión, por lo que pidió a sus seguidores no dejarse engañar ni manipular ya que el significado de coronavirus es una clave relacionada con la inteligencia artificial, declaró.

En esta nota

COVID-19 Maribel Guardia Paty Navidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain