VIDEO: Kuno Becker agradece a Paty Navidad por orillarlo a vacunarse contra el COVID-19

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, el actor mexicano decidió abordar el tema de la vacunación contra Covid-19 de una forma peculiar

Kuno Becker | Mezcalent

Kuno Becker | Mezcalent

Desde que inició la pandemia por Covid-19, la actriz Paty Navidad realizó una serie de declaraciones en las que no solo ponía duda en existencia del virus, sino que también aseguró que las vacunas eran una forma de controlar a la población y otra serie de argumentos basados en las ya conocidas teorías de conspiración.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que la también cantante había sido hospitalizada después de dar positivo a la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Paty Navidad fue reportada como grave, por lo que su estado de salud comenzó a relacionarse con sus declaraciones, pues la actriz tampoco utilizaba cubrebocas ni cumplía con los protocolos de sanitización establecidos para prevenir los contagios de Covid-19.

Además de los comentarios en plataformas digitales por parte de los internautas, una de las personas que hizo referencia a esta situación fue el mismo Kuno Becker.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, Kuno Becker decidió abordar el tema de la vacunación contra Covid-19 de una forma peculiar.

Con el humor que lo caracteriza, compartió un par de videos en los que habló respecto a su decisión de recibir la inmunización correspondiente.

Al inicio de su narración, confesó que no estaba muy orgulloso de sus acciones, pues pospuso el hecho de vacunarse “por tonto”.

De acuerdo con el actor, no hay justificación válida para haber pospuesto su inmunización. A pesar de que dijo que respeta las decisiones de todo el mundo, dijo que la situación de crisis sanitaria actual le ha permitido darse cuenta que son más los riesgos de no recibir el bilógico que los de recibirlo, por lo que invitó a sus más de 207 mil seguidores a reflexionar al respecto.

Con una actitud seria, Kuno Becker confesó que el motivo por el que decidió dejar de posponer su inoculación fue la misma Paty Navidad.

Luego de asegurar que la noticia del estado de salud de Paty Navidad lo cambió, el actor aseguró que si ella se contagió de Covid-19, todas las personas son vulnerables.

El empresario contó que recibió la primera dosis de la vacuna fabricada por Pfizer y aprovechó el momento para desearle una pronta recuperación a la actriz. Después de asegurar que la situación está cada vez peor, Kuno Becker reiteró sus buenos deseos hacia Paty.

OTRO AGRADECIMIENTO DE KUNO

Kuno Becker es una persona que suele reconocer a las personas que le tienden la mano sobre todo en los momentos en que más abandonado se siente.

Esto ocurrió con el productor Carlos Moreno, quien le dio al actor la oportunidad de unirse al cast de la telenovela “A Fuego Ardiente”.

El actor no trabajaba en algún drama de este tipo desde el 2014, cuando fue parte de los créditos en “Hasta el fin del mundo”. Las empresas de entretenimiento le cerraron las puertas al punto de que se tuvo que abrir paso en la farándula escribiendo y protagonizando sus propias cintas.

Sin embargo, hace unos meses, Moreno le dio el voto de confianza para volver a la televisión encarnando a uno de los villanos de la producción.

Según lo que ha contado el actor en sus redes sociales, cuando inició el proyecto, le dijo al realizador que estaba listo para el reto y que iría por “todas las canicas”.

Al finalizar su parte en el drama, Carlos Moreno le regaló una bolsa con juguetes de este tipo como reconocimiento a su labor durante las grabaciones.

En esta nota

COVID-19 Kuno Becker MasterChef Celebrity México Paty Navidad Televisa TV Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain