Paty Navidad se contagia de COVID-19 a pesar de no creer en el virus

La polémica actriz reveló que se había contagiado de este virus que ha aquejado a millones de personas alrededor del mundo, a pesar de que ella negaba su existencia

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La polémica actriz, Paty Navidad se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios de comunicación difundieran que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo.


Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” escribió un mensaje en el que confesó que sí dio positivo por Covid-19, pero se encuentra completamente sana y “sin ningún síntoma de absolutamente nada”.

La actual participante de MasterChef México Celebrity confesó que no tiene ningún problema en realizarse pruebas de detección del virus; sin embargo, confesó que “nadie en el mundo se puede infectar de un virus letal sin tener ni un solo síntoma”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, invitó a sus seguidores a respetar su opinión, así como ella lo hace: “aunque sea y piense muy diferencia a la gran mayoría yo también merezco respeto”, escribió.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por Covid-19, Paty Navidad acaparó la atención de los medios de comunicación debido a la información que comparte en redes sociales, la mayoría de ellas negando la existencia del virus.

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la estrella de televisión compartió un sin fin de mensajes asegurando que la pandemia era una estrategia para implementar el nuevo orden mundial.

Además, una vez que fueron desarrolladas las vacunas contra el virus, Paty Navidad volvió a arremeter al confesar que inyectarse la inmunidad podría alterar el ADN de las personas y utilizarnos como robots.

Una vez que fue confirmada como participante en el programa de cocina, la actriz de 43 años señaló que no se vacunaría pues las dosis son un experimento del que nadie se hace responsable más que la persona que decide aplicársela.

Debido al contenido de sus mensajes en más de una ocasión redes sociales como Twitter e Instagram han decidido suspender sus cuentas considerando que comparte información falsa que genera confusión entre sus fans.

ASÍ HAN SIDO LAS POLÉMICAS DE PATY

En sus redes sociales, la televisora del Ajusco confirmó como una de las participantes de MasterChef Celebrity México ni más ni menos que a la actriz y modelo, Paty Navidad, quien en los últimos días ha acaparado la atención de los medios de comunicación por sus controversias.

En sus redes sociales, la protagonista de telenovelas como “Cañaveral de Pasiones” ha compartido mensajes en los que asegura que el Covid-19 no existe y es solo una medida para controlar a las masas. Además, expresó su rechazo a cualquier vacuna.

Por si eso fuera poco, la modelo también ha expresado abiertamente su apoyo a Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, detallando que él no se deja manipular por el nuevo orden y por ello tomó polémicas decisiones durante su mandato.

En esta nota

COVID-19 MasterChef Celebrity México Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain