Paty Navidad está hospitalizada por COVID-19 a pesar de asegurar que estaba “completamente sana”

La actriz tuvo que ser intubada para apoyar a sus pulmones

Paty Navidad en Despierta América | Mezcalent

Paty Navidad en Despierta América | Mezcalent

Paty Navidad sigue causando controversias por la situación entorno al COVID-19. Luego de declarar constantemente que no creía en el virus, la actriz dio positivo al realizarse una prueba PCR y ahora, ha trascendido que podría estar hospitalizada.

La mexicana ya había causado escandalo al dar sus opiniones a través de sus redes sociales asegurando que el COVID-19 no existe, y que esto solo es parte de “una clase de Nuevo Orden Mundial” porque este virus es “una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de la población”.


A pesar de que dio positivo luego de haberse realizado una prueba PCR como parte de los protocolos del programa en el que participa, MasterChef Celebrity México, la cantante se puso en cuarentena pero siguió insistiendo que por no presentar síntomas, es una mujer “completamente sana” afincándose en las teorías conspirativas sobre el coronavirus. Instagram reaccionó a sus afirmaciones cancelándole su cuenta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, según el portal digital TVNotas, Patricia Navidad podría estar ingresada en el hospital debido a complicaciones por el COVID-19. Al parecer, una unidad médica trasladó a la mexicana desde su domicilió hasta centro hospitalario de la Ciudad de México, debido a que se encontraba muy mal de los pulmones.

Supuestamente, el delicado estado de salud de la actriz ameritó intubación inmediata para ayudar a su respiración.

En twitter los fans y también los no tan seguidores de Patricia han reaccionado a la noticia, algunos asegurando que es parte del “karma” por sus polémicas declaraciones de incredulidad. “Que Paty Navidad estaba asintomática… Hasta que la tuvieron que ingresar al hospital. Fuerza, Paty”, fue uno de los mensajes que se han leído.

“Más capitalismo nos salvará de la catástrofe social y ambiental. Fuente: Paty Navidad. (Esperemos que supere la conspiración que la envió al hospital”, fue otro comentario de un internauta.

Carmen Salinas y Pati Chapoy se alegran

Las conductoras de televisión conversaron sobre la actriz cuando apenas se había conocido que dio positivo de COVID-19, y sobre la noticia, ambas reflexionaron sobre que esto podría ser una lección para Paty por desmentir la existencia del virus que se ha cobrado la vida de millones de personas a nivel mundial.

“¡Ay, qué maravilla!… a ver si así cree en esa enfermedad”, dijo Carmen Salinas. Por su parte, Chapoy expresó que debido a la ignorancia de la cantante, está contagiada. “Paty Navidad por su ignorancia, de no vacunarse, está contagiada”, manifestó.

En esta nota

Carmen Salinas Pati Chapoy Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain