Instagram cancela cuenta de Paty Navidad tras polémicas declaraciones sobre el Covid-19

Sus polémicas declaraciones han tenido serias consecuencias

Paty Navidad durante su regreso a la música | Mezcalent

Paty Navidad durante su regreso a la música | Mezcalent

Las polémicas declaraciones de Paty Navidad sobre la supuesta inexistencia del Covid-19, dieron malas consecuencias para ella, pues la red social Instagram, ha decidido desactivar su cuenta, en donde ella había expresado sus opiniones.

Hace días se conoció que la actriz dio positivo al peligroso coronavirus pero ella insistió que el mismo no existe y que por ser paciente asintomático, está “completamente sana”.


Así lo escribió en su cuenta de la red social, en donde hizo dos publicaciones expresando lo que pensaba sobre el virus y como se sentía. En sus escritos, aseguró que a pesar del resultado de la prueba PCR, no se encuentra presentando ningún síntoma y que por esa razón, ella se mantiene sana. “Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus controversiales escritos, Paty había manifestado que ella no se encuentra enferma de “una clase de Nuevo Orden Mundial”, ya que, según lo que piensa, el Covid-19 es “una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial con la Identidad Digital, con la vacunación y reducción de población”.

La actriz dio positivo al coronavirus luego de haber realizado una prueba PCR para poder participar en MasterChef México Celebrity y expresó que no tiene problema en seguir realizándose las pruebas para poder trabajar, pero no desaprovechó la oportunidad para decir que cree que dichas pruebas no funcionan.

Estas escandalosas opiniones han levantado duras críticas, sobre todo cuando en el mundo han muerto millones de personas debido al letal virus.

La periodista Elyangelica González, criticó que Paty haga esas afirmaciones, puesto  que, al tener un alto alcance para llegar a un público masivo,  genera división en medio de una situación “en la que se tiene que unificar”. Agregó que precisamente a través de la unión de criterios para lograr que la gran mayoría de la población pueda vacunarse, es una forma para acabar con el virus.

Por su parte, Maity Interiano, en el programa Sin Rollo, transmitido por Univisión, dijo  que “parte de la irresponsabilidad porque está poniendo en riesgo. Es su opinión, pero la verdad es que hay muchas personas que han fallecido a raíz del Covid-19. Yo lo tuve. No es ningún chiste”.

Lo cierto es que la plataforma Instagram ya tomó acciones en contra de las declaraciones de la protagonista de la telenovela “La Fea más bella”, suspendiendo su cuenta personal donde ella ya en reiteradas ocasiones había cuestionado las informaciones sobre el coronavirus.

En esta nota

MasterChef Celebrity México Patricia Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain