VIDEO: Maribel Guardia les responde a los que la tachan de ser una suegra metiche en ‘Suelta la Sopa’

La ex pareja de Joan Sebastian rompió el silencio y aclaró la situación por la que está pasando su hijo, Julián, quien en palabras de la actriz tiene problemas maritales

Maribel Guardia | Getty Images

Maribel Guardia | Getty Images

La actriz y cantante Maribel Guardia es una de las mujeres más seguidas de la farándula mexicana, casi siempre se habla de ella por su figura, su aspecto joven o su gusto por la moda. Pero en esta ocasión dio de qué hablar porque recibió críticas y fue catalogada como una “suegra metiche”, a lo que ella no se quedó callada y contestó con todo.

Y es que mucho se ha dicho al respecto de la crisis matrimonial que enfrentan Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza. Se ha comentado que una tercera en discordia tendría que ver, pero también se ha dicho que la poca solvencia económica de la pareja causó problemas en su hogar, por lo que Maribel Guardia es quien los ha estado manteniendo, por lo que interferiría mucho en su relación.

Al respecto, la guapa actriz y cantante negó que sea una “suegra metiche” y sostuvo que se lleva muy bien con la esposa de su hijo.

Lo que estuvo lindo es que el Día de la Madre, Imelda puso una foto conmigo y puso cosas muy lindas de mí y eso salió de su corazón. Con eso me quedo"

Maribel guardia actriz

Maribel destacó que gracias a su experiencia ha sabido dejar los malos comentarios a un lado y aunque sí le duelen, ya no deja que le afecten.

A estas alturas es una mancha más al tigre. No es que no te duela, se te resbala porque con los años uno sabe lo que uno vale como ser humano"

maribel guardia cantante

La costarricense aprovechó para hablar sobre los rumores que apuntan a que la esposa de su hijo Julián podría formar parte de la bioserie sobre Gloria Trevi.

"No sé nada, a mí no me ha dicho nada; pero estaría padrísimo verla realizar sus sueños. No hay nada más lindo que ver a una persona feliz y que luche por lo que quiere en la vida"

maribel guardia actriz

Incluso, destacó que Imelda tiene todo el apoyo de Julián, en todo lo que quiera realizar, pues la deja realizarse como mujer y como profesional. Por lo que espera que su relación marche mejor de ahora en adelante.

POR POCO SE QUEDA VIUDA

Maribel declaró en el “late night show Montse & Joe” que su esposo, Marco Chacón Fernández, fue muy afectado por contagiarse de COVID-19. En el programa de ayer también fueron invitados: Alejandro Suárez, Luis de Alba y Rosa Gloria Chagoyán “Lola, la trailera”.

En una parte del programa, donde solo quedaban Lola y Maribel y las conductoras, fueron con una bartender para que las invitadas disfrutaran de un coctel. Guardia mencionó que lo que hay que pedir, es salud, pues en sus palabras, con esta se puede tener el amor, el triunfo o lo que sea.

Montserrat halagó a la expareja de Joan Sebastian diciendo que ya tiene las cualidades mencionadas, pues se ve muy saludable; la invitada agradeció el comentario y añadió que tuvo COVID-19.

Me fue muy suave, pero casi me quedo viuda, a él sí le dio fuertísimo, casi se me muere"

maribel guardia actriz

En esta nota

COVID-19 Ime Garza Joan Sebastian Julián Figueroa Maribel Guardia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain