Hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, admite que tiene un problema “con el alcohol”

Julián Figueroa es conocido por ser el hijo de la actriz Maribel Guardia

Julián Figueroa y Maribel Guardia

Julián Figueroa y Maribel Guardia.  Crédito: Mezcalent

Mucho se ha dicho sobre Julián Figueroa últimamente, sobre todo por la producción que está realizando con Nicandro Díaz y su episodio de ebriedad dentro del set. En un contacto que tuvo con los medios de comunicación hace poco, aseguró que sus problemas vienen de los 16 años.

“Tengo un problema con el alcohol y he sido abierto con ese tema desde que tengo 16 años, desde la muerte de mi papá. Tengo un problema con el alcoholismo, que yo ni siquiera debería decirlo porque es un tema que es personal, pero los medios se han encargado de sea algo no tan personal, pero sí yo tengo un problema con el alcoholismo, pero es mentira que en este momento haya recaído o que haya tomado estragos en mi vida, y mucho menos durante mi trabajo”, comentó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Julián Figueroa es hijo de la vedette Maribel Guardia, quien ha sido muy polémica en años anteriores. No obstante, fue el mismo Díaz quien aseguró que era falso que se presentara a los estudios de grabación ebrio, aunque este siempre ha sido abierto con sus temas de alcoholismo.

“Llevo mucho tiempo limpio. Llevo más de un año limpio. Jamás, ni en el momento más bajo llegaría borracho a mi trabajo”, expresó el actor. Así que su misión ha sido limpiar su reputación para que más personas lo puedan contratar y también limpiar su imagen ante la posible infidelidad que le hizo a su esposa Imelda Tuñón.

” Estoy cansado ya de las difamaciones de esta revista”, expresó hace unos días cuando el portal TVyNovelas difundir la información. “Ya salió el mismo Nicandro (Díaz) a desmentir las acusaciones de que yo había llegado borracho a Televisa. Si mi mismo productor lo está diciendo pues esto ya es una difamación de niveles muy grandes, no, mayúsculos. Yo hasta estoy considerando tomar acciones legales”, dijo.


“Las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron”, comentó. “Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué (y) la volví a abrazar, le dije: ‘Muchas gracias, hermosa’, no sé qué, platicamos, la llevé a su taxi y ya”.

” Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo que es la única a la que le puedo decir algo al respecto”, confesó. “A mi esposa que es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor”.


En esta nota

Julián Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain