Julián Figueroa confiesa que no se va a dejar y luchará por la herencia de su padre Joan Sebastian

El cantante aseguró que peleará por lo que es suyo y no tendrá contemplaciones con nadie para reclamar lo que le toca

Julián Figueroa

Julián Figueroa | Vía Mezcalent

El cantante mexicano Julián Figueroa aceptó que los pleitos con sus hermanos con relación a la herencia que le dejó Joan Sebastian continúan, debido a que no le han entregado los artículos que le fueron cedidos por “El Rey del Jaripeo”.


Esto lo hizo por medio de una entrevista que tuvo en el programa “Venga la Alegría”, el que habló de lo que ha acontecido con él durante los seis años que han pasado desde la muerte del intérprete de “Tatuajes”.


Esto va pa largo, gracias a Dios yo no me preocupo por eso"

julián figueroa

cantante e hijo de joan sebastian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En marzo de este año el joven aseguró que Juliana, una de sus hermanas, ni el han recibido parte de lo que les corresponde del testamento. Tras estos conflictos, Julián se ha distanciado de su familia paterna y a muchos a dejado de seguirlos.

De acuerdo con lo que declaró en mayo durante una entrevista para el mismo programa Imelda Garza-Tuñón, esposa de Julián, los problemas con la familia política de su marido han escalado al punto de que han tratado de romper la unión que tiene con el cantante.

Pese a que el abogado de Julián Figueroa mencionó hace unas semanas que el intérprete de “Juliantla” no dejó más que propiedades y estas generarán deudas para los beneficiarios, el joven dijo que no quitaría el dedo del renglón.


Lo que van a llegar a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero que va a ser muy difícil venderlos, lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas"

marco chacón

abogado y pareja de maribel guardia

Durante la charla, Julián dijo que las adversidades no importan, ya que lo que en verdad le heredó su padre es tenacidad y saber cómo enfrentarse a la adversidad.

Además de esto, dijo que, en lugar de centrarse en el dinero, está ocupado en crear su propio legado en el corazón de las personas y en su familia.


La herencia que me dejó mi padre es saber imponerme a los golpes de la vida, buscar la inspiración y luchar por lo mío"

marco chacón

abogado y pareja de maribel guardia

Y es que cabe recordar que dichas propiedades serán repartidas entre todos los hijos y nietos en su caso del llamado “Poeta del pueblo”, situación que ha molestado a muchos de los integrantes de su familia, como Juliana, pues les urge tomar posesión de su herencia, así lo han dejado ver en redes sociales.

En esta nota

Joan Sebastian José Manuel Figueroa Juliana Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain