VIDEO: Julián Figueroa y su esposa Ime Garza celebran juntos el ‘Día del orgullo gay’ pese a rumores de separación

El hijo de Maribel Guardia ha sido vinculado con la hija de Ninel Conde en lo que podría ser un posible romance entre ellos

Julian Figueroa y su esposa, Ime Garza | Mezcalent

Julian Figueroa y su esposa, Ime Garza | Mezcalent

Al parecer hay un momento de tregua entre Julián Figueroa e Ime Garza, de quienes se ha rumorado que estaban a punto de separarse, pero ello al parecer se ha detenido después de que aparecieran juntos en una fotografía familiar.


La encargada de publicar la foto fue Maribel Guardia, mamá del cantante, quien organizó una pequeña celebración por el “Día del Orgullo Gay”.

“Amor es amor, hoy celebrando el derecho que tenemos todos a amar a quien queramos y ser felices”, escribió la actriz en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen, vemos a Julián y a su esposa muy juntitos, por lo que estarían negando los dimes y diretes que han estado circulando sobre su situación sentimental.

Recordemos que el pasado mes de mayo, se especulaba de una crisis de pareja entre los jóvenes cantantes, quienes prefirieron no hablar u opinar del tema frente a las cámaras de televisión.

Incluso, se dijo que el hijo menor de Joan Sebastian (qepd) salía con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, pues la joven mantiene una gran amistad con una de las hermanas de Julián, motivo por el cual se habían conocido.

TAMBIÉN TIENE SERIAS DEUDAS

Marco Chacón, esposo de la conductora Maribel Guardia y abogado de de su hijastro Julián Figueroa, señaló que el joven solo recibirá deudas cuando les den su parte de la herencia.

Según Chacón, el hijo menor de Joan Sebastian y los herederos recibirán deudas en lugar de los bienes de ‘El Rey del Jaripeo’.


“La realidad es que no hay dinero, son bienes, y cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, entonces tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que van a ganar un montón dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad, ni un solo peso, lo que van a llegar a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero que va a ser muy difícil venderlos, lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas”

marco chacón

esposo de maribel guardia

Confesando que Julián ni siquiera le pregunta por este tema, Marco dijo que él está pendiente del caso por ser su representante legal, escenario por el que está seguro que los beneficiarios tendrán que pagar gastos como manutención de animales, empleados y de los inmuebles que reciban, más que disfrutar del dinero de Joan Sebastian.

En esta nota

Ime Garza Julián Figueroa Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain