‘Qué reina tan hermosa’: Maribel Guardia recibe miles de halagos por seductora foto en bikini

El cuerpazo de Maribel Guardia sigue robándose miradas en las redes sociales

Maribel Guardia, actriz costarricense

Maribel Guardia, actriz costarricense

Maribel Guardia, a sus 63 años de edad, sigue robando miradas en las redes sociales, pues en esta oportunidad ha decidido mostrar buena parte de su cuerpazo con un diminuto bikini azul. 

La actriz costarricense posó con un moderno traje de baño, lleno de vibrantes colores, desde Miami. 

En la publicación, la protagonista de exitosas telenovelas y películas, mostró sus encantos a sus más de 7 millones de seguidores en la red social Instagram. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para acompañar esta foto, la celebridad escribió un corto texto en el que indicó: “El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios”. 

Los seguidores de la también cantante le dejaron miles de mensajes en la caja de comentarios del post. Algunos de los que se leyeron fueron: “Diosa”, “Espectacular”, “Bella por siempre”, “Qué reina tan hermosa”, “Qué tengas un feliz martes Maribel, te mando abrazos, besos y bendiciones desde el puerto de Veracruz. Deseo de todo corazón qué estés bien y que Dios te acompañe y te bendiga”, “Que hermosa Maribel Guardia, buenos días que tengas un excelente martes bendiciones que lindas tus fotos”. 


Otros le dijeron que no creen lo bella que está luego de los 60: “Tremenda foto”, “Oh dios, Maribel. Qué bello cuerpo tienes. Creo que has hecho pacto con el diablo o perteneces al mundo iluminati una cosa así, porque esto no es normal, hermosa”. 

Otros halagos que le dejaron fueron: “Una verdadera diosa del olimpo. Bendiciones, amiga”, “Guapísima mujer, espectacular”, “Sos una belleza de mujer, Maribel”. 

Maribel Guardia en ‘Corona de Lágrimas 2’ 

La actriz compartió este viernes fotos de su participación en el estreno a la prensa de la segunda temporada de la exitosa telenovela ‘Corona de Lágrimas’, historia en la que dio vida al personaje de Julieta. 

Con una foto junto a Victoria Ruffo, la artista se mostró feliz por el lanzamiento de este proyecto. 

“Llegó el día más esperado. El lanzamiento de ‘Corona de Lágrimas 2′”, dijo en la publicación en la que apareció con su compañera de elenco. 

El estreno de esta telenovela será el 29 de agosto a través de las pantallas del canal de Las Estrellas. Su personaje es la mejor amiga de Refugio (Victoria Ruffo). Además, vive actualmente en Monterrey con su esposo Apolinar.  

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain