Francisca sorprende usando peluca con flequillo y le dicen que es ‘idéntica’ a Maribel Guardia

Algunos televidentes aseguran que Francisca es 'idéntica' a Maribel Guardia, aunque otros dicen que no se parecen en nada

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

Francisca Lachapel en Mira Quién Baila | Mezcalent

Francisca impresionó a sus compañeros y televidentes de “Despierta América” al aparecer en el estudio con un inesperado look. La dominicana usó una peluca de cabello lacio con flequillo que aunque era del mismo tono del color de su cabello, sí que la hizo ver diferente y hasta muy parecida a la actriz Maribel Guardia.

Alan Tacher bromeó con la dominicana en los camerinos asegurando que esto había sido un pretexto para invitarla al show.


Ese es el pretexto Maribel, ya sabes que eres de las consentidas de la casa, así que ven con tu marido, todo, echamos relajo y hacemos una parodia con tu doble”, decía entre risas el conductor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las bromas de sus compañeros, Francisca le mandó unas palabras a la mexicana. “Maribel para mí es un honor parecerme a ti de verdad, sobre todo con ese cuerpazo”.

En las redes sociales los internautas no han dejado de reírse con sus ocurrencias. Aunque algunos dicen que sí se parece a la actriz, otros dicen que ese look no le favorece.

Jajaja ustedes son especiales, reina te ves espectacular”, “Le queda muy bien, muy linda”, “Tan bella mi reina”, “Te ves hermosa mi reina bella con ese flequillo de Maribel Guardia”, “Se ve muy natural esa peluca”, “Hermosa siempre”, “No te pareces en nada, te están vacilando, se tú y ya”, “Francisca me encantas pero mi opinión es esa peluca no es para ti”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Se parezca o no, lo cierto es que la conductora usó la peluca para cambiar de look ante las cámaras, pues de vez en cuando suele hacerlo. De hecho, hace días atrás decidió salir ante las cámaras sin sus extensiones y mostrando su cabello corto tal como es.

Francisca se molesta con quienes le dicen que le corte el cabello a su bebé

Francisca hace unos días expresó su molestia en las redes sociales debido a que algunos seguidores le han pedido que le corte el cabello a su bebé de un año por razones que ella no considera correctas.

Por eso, expresó de forma tajante en una publicación: “Que se lo corte… Es lo que me están diciendo muchos, por diferentes razones que están en los comentarios del último video que subí con él, razones que me ponen los ojos así 🙄 ¿Qué piensan por aquí? ¿No creen que sería pecado cortar esos ricitos lindos?”.

En esta nota

Despierta América Francisca Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain