Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores con un radical “cambio de look”

Maribel Guardia lució un nuevo y radical look y dejó a todos boquiabiertos

Maribel Guardia

Maribel Guardia publicó su cambio de look en su cuenta de Instagram Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia luce increíble a sus 62 años con una figura envidiable que no duda en presumir a sus seguidores en ajustados atuendos. 


Y es que la veterana actriz se esfuerza siempre por mantenerse siempre joven y saludable. 

Guardia comparte fotos y videos con sus seguidores luciendo su hermosa cabellera negra con fleco y también detalles de su obra “El tenorio Cómico” cuyas compañeras de reparto son  África Zavala y Victoria Ruffo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta vez, Maribel Guardia hizo una inesperada publicación que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. 

Resulta que la actriz publicó un video luciendo un radical cambio de look. Pues sí, el cambio radical es en su icónica cabellera larga con fleco. 


Maribel se mostró en el video sin un cabello en su cabeza. La actriz apareció calva y las redes sociales enloquecieron

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco”, afirma sonriente. “Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”. 

Todos quedaron impactados ante la imagen de la actriz pero luego respiraron tranquilos al saber que se trataba de un filtro que hace que elimina el cabello de la persona y parecen calvas. Todo se trató de una broma de Maribel quien luego posteó una foto con su larga cabellera que la caracteriza. 

Sin embargo, recibió muy buenos comentarios por su “nuevo look”.  “Eres bellísima Maribel”, “Te ves hermosa”, “La que es bella es bella y la que soporte”, “La verdad se ve igual de bonita”, dijeron algunos seguidores que alabaron el cambio. Mientras que otros se mostraron tristes por la decisión de la actriz. 

“¡Ay no! Te veías hermosa con tu pelo largo”, “¡Nooo!” , fueron parte de los comentarios negativos

En esta nota

Maribel Guardia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain