¿Cómo logró Daniel Elbittar ser un villano en ‘La Herencia: un legado de amor’ de Univision?

'La Herencia: un legado de amor' llegará a su fin próximamente por Univision

Daniel Elbittar, actor venezolano | Mezcalent

Daniel Elbittar, actor venezolano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor venezolano, Daniel Elbittar, se encuentra en un buen momento actualmente luego que su última telenovela ‘La Herencia: un legado de amor’ de Televisa-Univision fuera un éxito en México y en Estados Unidos. En esta producción pudo trabajar con grandes de la televisión como Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes lo ayudaron a darle vida a su personaje Pedro del Monte.


En una entrevista para People en Español, aseguró que ha sido uno de los villanos más “divertidos” de interpretar. “A mí me decía el productor: ‘Eres Cruella de Vil pero versión masculino’. Entonces sí son muchísimo más divertidos los villanos que los personajes de bueno porque tienen ese lado humano presente, pero al mismo tiempo tienen ese lado oscuro también muy presente”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le preguntaron sobre cómo encontrarle la verdad a un villano como Pedro, indicó que no era difícil. “Si de repente tú me dices que Pedro es malo porque es malo ahí sí es difícil encontrar la verdad, pero cuando tú vas al pasado del personaje, que fue un niño que su mamá lo intentó envenenar con veneno de rata, que intentaron abusar de él, que siempre fue menospreciado por su hermano mayor, aunque lo quería mucho pero siempre lo menospreciaba… Entonces es un personaje que al tener ese pasado más el que yo le creé como actor, porque yo le creé también un pasado aparte de la historia que me dieron los escritores, cuando tú te conectas con eso encuentras verdad en un personaje como Pedro del Monte”, indicó.

Además, contó uno de los retos de la producción que fue montar a caballo. “No, de hecho fue bastante complicado. Yo tenía un poquito más de experiencia en montar a caballo porque había hecho La desalmada y La desalmada fue una telenovela que estuvimos a caballo siempre y tomé clases. Igual en esta novela tuvimos clases de caballo también”, manifestó.


Por último, indicó que el caballo que le asignaron era “supertraicionero”. “Mi caballo era un caballo supertraicionero, el caballo de Emmanuel Palomares lo tiró, el caballo de Michelle [Renaud] también la tiró… Tuvimos accidentes, gracias a Dios no fueron cosas mayores. Pero visualmente se ve tan bonito el tema de los caballos y tan imponente que vale la pena correr el riesgo y vale la pena todo lo que hicimos. Yo creo que es un elemento que conecta mucho con la gente, les hace sentir a los mexicanos que están fuera de México en casa: el tema de los caballos, de la aguacatera, los paisajes de México, los pueblos mágicos…”, relató.

En esta nota

Daniel Elbittar La Herencia Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain