Matías Novoa revela detalles de su vida privada y asegura que es una persona introvertida

Matías Novoa aseguró también que como padre es muy consentidor

Matías Novoa, actor chileno | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Matías Novoa, actor chileno | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El actor chileno, Matías Novoa, conversó con People en Español hace poco donde aseguró que era una persona introvertida, a pesar de protagonizar una de las producciones más famosa de México y Estados Unidos. “No soy muy expresivo, me expreso más bien con la actuación”, dijo.

Reveló que algo que no sabe los fanáticos de él es que es una persona neurótica, aunque de lejos se vea una persona tranquila. “Soy superneurótico, me pongo muy de malas en cosas que no se resuelven rápido. Pierdo muy rápido la paciencia”, dijo. “Muy sensible y muy introvertido. No hablo mucho y tengo como mi mundo. No soy muy expresivo, me expreso más bien con la actuación”.


Además, le preguntaron sobre qué haría si conociera que le quedarán 24 horas de vida. “En ver un atardecer, pero verlo en todo el sentido de la palabra, o sea sentirlo, no distraerme con absolutamente nada”, expresó e indicó que unas de las cosas que más le hace enojar es la injusticia y la poca igualdad en el mundo. Por esa razón, le gustaría cambiar la pobreza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace poco, contó que viajó a Francia porque tenía un capricho con ese lugar. “Me gusta mucho viajar”, dijo y aseguró que le gustaría seguir descubriendo el mundo.

Cuando le preguntaron que cosas no volvería a compartir en las redes sociales aseguró que serían sus momentos íntimos. “Muchas cosas, pero mis momentos íntimos. A veces veo cosas en las redes sociales que son demasiado íntimas para mostrarlas. Hay gente que no le importa, pero a mí sí me importa como que tener ese espacio y ese mundo propio”, comentó.


Pero esto no es todo, porque Matías Novoa tiene un lado muy consentidor en su faceta de papá. “Trato de enseñar lo que más pueda sin llegar a gritos y cosas. Soy muy platicador con él y creo que ha dado resultado. Pero sí, a veces me gana mucho una mirada de él y me gana en todos los sentidos”, señaló.

Por otro lado, Matías Novoa descartó su participación en la novela ‘El señor de los cielos 8’. “A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir [el personaje] porque yo empecé en la sexta, que fue muy abrupta mi aparición, y ya en la séptima pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”, dijo. Aunque no estará en la novela de acción, ya tiene “otro proyecto para Televisa”, pero aún no puede dar detalles al respecto. “Ya cuando tenga más información, se las voy a dar”, avisó.


En esta nota

Matías Novoa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain