Así como Matías en ‘La Suerte de Loli’, ¿Christian Chávez quiere ser papá?

El actor contó cuáles son las semejanzas que tiene con su personaje

Christian Chávez

Christian Chávez es Matías en La Suerte de Loli. | Mezcalent

Christian Chávez se ha ganado el cariño de los televidentes gracias al personaje que interpreta en la telenovela La Suerte de Loli gracias a su transparencia, humor, sobre todo amor que siente por su familia, pero qué tanto se parece él a Matías.

En entrevista con Despierta América el actor mexicano reveló que contrario a Matías, él tiene claro (por ahora) que no desea convertirse en padre ¡Y sí, todos nos quedamos con “el ojo cuadrado”!

“La verdad es que yo no sería padre, siento que no tengo ese llamado. Creo que (la paternidad) es algo que las parejas tienen que hablar desde un principio, sino se puede volver un problema en el futuro”, dijo.

Si bien el actor tiene claro que no desea ser padre, no cierra por completo la posibilidad de en un futuro tener un retoño, al menos eso es lo que dejó entrever al revelar lo siguiente: “Si creo que de pronto te pueden nacer esas ganas de ser padres”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora el también cantante disfruta su etapa como tío: “Mi sobrina es mi adoración, para mi ella es lo máximo. Es una muñequita. Amo a los niños, pero no creo ser papá”.

Pero en lo que sí se siente muy identificado con Matías porque siente que no ha crecido profesionalmente: “(El personaje) siente que no ha crecido profesionalmente, ni personalmente como para ahora ser padre”.


En esta nota

Christian Chávez La Suerte de Loli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain