Michelle Renaud aparece en bikini para hablar de los beneficios de los baños con hielo

Michelle Renaud se dio un baño con hielo usando un bikini rosado

Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Michelle Renaud ha hablado en varias oportunidades sobre los beneficios que traen al cuerpo y a la mente los baños de hielo. 

Una vez más, la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ compartió detalles sobre este método que conoció hace un año.  

En su cuenta en Instagram, la artista compartió un video en el que se le vio en bikini sumergida en un barril lleno de hielo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Métanse a los hielos. Tiene tantos beneficios… Llevo ya más de un año haciéndolo y me sorprende cómo sigo encontrando cosas nuevas… Algunas veces me es más fácil que otras… Mi estado emocional controla mucho mi mente y eso puede hacer que a veces sea más difícil, pero entender y hacer consiente esto me ha ayudado a tener conciencia de mis emociones y sobre todo de tener más control de mi mente en todos los demás aspectos de mi vida”, escribió en la publicación. 

Asimismo, indicó: “Los hielos, además de todos los beneficios físicos, me ayudaron a poner límites en mi vida, a darme cuenta de que puedo todo, a ser más resiliente y cambiar mi mind set para disfrutar cada día”. 

Otros beneficios que contó fueron: “Y bueno, gracias a los hielos he podido mantenerme en un cuerpo tonificado que me hace sentir bien, ahora en esta temporada que mis horarios son una locura y no puedo llevar una rutina. Métanse y descubran los beneficios que tiene”. 


Por último, Michelle Renaud indicó: “Ayer me decían en entrevistas que ya es una moda, déjenme les digo que es una gran moda, ¡síganla! Y ojalá podamos convertir en MODA todo aquello que nos hace bien”. 

Los seguidores de la artista dejaron cientos de mensajes. Muchos de estos para considerar que es positivo hacer esta práctica: “Totalmente, que se convierta en modo todo lo que nos hace bien”, “Son lo mejor, también las duchas frías diarias, mi abuelita siempre nos lo inculcó por todos sus beneficios”, “Yo también amo los hielos, son increíbles”. 

Otros dijeron: “Yo ya me metí a los hielos y me han ayudado muchísimo”, “Saludos y bendiciones”, “Mi creencia de que el frío enferma, es la más fuerte de luchar, pero me voy a meter a los hielos, me convenciste. Empezaré por la ducha y si no muero, en la piscina lo haré en invierno. Tengo un cuerpo tan caribeño que mi mente sufre de pensar en que está llegando el invierno y vivo en una montaña en NY. Uso hielo en la espalda para desinflamar y estoy segura de que esa tortura helada, me conviene más”. 


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain