Belleza y cuerpazo: Michelle Renaud cautiva a sus seguidores con fotos en bikini

La actriz mexicana Michelle Renaud, protagonista de 'La Herencia', ha publicado unas fotos en bikini que han encantado a sus seguidores

Michelle Renaud, actriz mexicana

Michelle Renaud, actriz mexicana.

Una despampanante Michelle Renaud ha subido en su cuenta en Instagram una serie de fotografías en las que demostró lo mucho que disfrutó del verano en Europa. 

La actriz mexicana subió un carrusel de imágenes en el que lució varios modelos de bikini y se le vio con una actitud positiva que contagió a su amplia comunidad de seguidores en la red social. 

“Agosto me dio vitamina SEA… Espero que septiembre también”, fue el mensaje que escribió la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ para sus más de 5 millones de seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios de la publicación, los fanáticos de Michelle Renaud le dejaron cientos de mensajes para hablar de la situación. 

“Hermosa, bellísima”, “Mi querida Michelle, siempre me es un placer enorme verte. Qué Dios te bendiga grandemente y cumpla los deseos de tu corazón, te envío mis saludos desde la Perla del Pacífico: Guayaquil”, “Preciosa, mi reina”, “Septiembre será un mes especial”, “Quisiera tener tu actitud, estás hermosa”, le escribieron algunos de sus más de 5 millones de seguidores. 

Otros le dijeron: “Wow Michelle Quiero decirte que eres mi ejemplo a seguir. No hay palabras para agradecer todo el esfuerzo que haces a diario por ser la persona que eres, y enseñarnos lo mejor Dios te bendiga siempre”, “Sin dudaaa mi Michelle Renaud, septiembre es tu mes, a disfrutarlo al máximo como cada día”, “Eres bellísima estás de locura, te queremos ver en la revista Playboy tienes todo. Luce tu bello cuerpo urge tu OnlyFans, please”, “Una talentosa y hermosa artista y actriz. Actualmente, estoy viendo tu serie, Yamili Montoya, por quinta vez, porque realmente es una serie maravillosa en todos los aspectos. Saludos desde Argelia”. 


Michelle Renaud y sus trucos de belleza 

La mexicana es sin duda una de las actrices que más maravilla al público con sus encantos y para eso tiene algunos secretos que ha compartido, como los baños con hielo. 

En una conversación con ‘Faisy Nights’ reveló algunos detalles de esta práctica que hace frecuentemente. 

Durante el programa, Michelle Renaud dijo: “Yo me meto a la tina de hielo y se me hace la cosa más maravillosa de la vida (…) Me meto 5 minutos, pero con 3 minutos es más que suficiente, me meto una vez a la semana, es diferente a todos estos lugares como crios, que probablemente funcionan, pero ni siquiera cerca como los hielos”. 

Según reveló en esa conversación, con esta práctica ha obtenido beneficios para su rostro y su cuerpo. 


En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain