Daniel Elbittar regresa a la actuación con ‘La herencia’, después de su éxito en ‘La Desalmada’

Daniel Elbittar estará con Michelle Renaud en 'La Herencia'

Daniel Elbittar protagonizará un triángulo amoroso en 'La Herencia' | Mezcalent

Daniel Elbittar protagonizará un triángulo amoroso en 'La Herencia' | Mezcalent

El actor venezolano, Daniel Elbittar, se encuentra brincando de éxito en éxito, ya que en el 2021 se lució con su actuación en ‘La Desalmada’ de José Alberto ‘El Güero’ Castro y, a pesar que aún está en discusiones su segunda temporada, el también cantante probará suerte con la producción ‘La Herencia’, donde compartirá escena con la actriz Michelle Renaud.


“Gracias a Dios me ha dado la proyección que yo necesitaba para empezar a construir una carrera desde otro punto”, dijo durante una entrevista. “Después del éxito que tuvo La desalmada me contacto Roy Rojas, productor junto a Juan Osorio [de esta telenovela], y me ofrecieron el personaje de una vez sin casting y sin nada, confiaron muchísimo en mi trabajo y la verdad es que me enamoré del personaje”, contó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde el primer momento me enamoré de la historia y siento que es una producción que tiene todos los ingredientes para ser muy, muy exitosa”, afirmó. Adelantó que “la telenovela es un melodrama actualizado, moderno y hecho en grandes locaciones. Es una historia que mezcla tanto la vida en el campo como la vida en la ciudad. El conflicto principal son cinco hermanos cuyo padre muere y les deja una herencia, pero llega una hermana no reconocida, que es el personaje de Sara interpretado por Michelle Renaud, y básicamente viene una lucha por la herencia”.


Con respecto a su personaje, explicó que le dará vida a Pedro del Monte. “básicamente viene siendo el villano de la telenovela. Es el triángulo con el personaje de Juan y Sara, interpretados por Matías Novoa y Michelle Renaud. Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico… Por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea, incluso de pelearse con su hermano de sangre porque los 5 hermanos son adoptados, pero los únicos dos de sangre somos Matías y yo, Juan y Pedro. Pedro es un personaje que tiene un lado oscuro muy desarrollado, le tiene envidia al hermano y lucha por el amor de la protagonista”, dijo.

Con respecto a Michelle Renaud, aseguró que la química con ella ha sido “maravillosa”. “Es una gran compañera. Nos hemos llevado muy bien y nos divertimos muchísimo en el set. Se ríe mucho ella de todo lo que hace Pedro dentro de la historia y la verdad es que la pasamos increíble. Se ha generado una muy buena química, no solamente con Michelle sino con todos los del elenco”, dijo.

“Los primeros meses han sido un poco complicados por el tema del covid. Se ha tenido que suspender en dos oportunidades por contagios, pero fuera de eso ha sido maravilloso”, comentó.

En esta nota

Daniel Elbittar La Herencia Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain