Michelle Renaud por poco pierde la vida al caerse de un caballo mientras grababa una telenovela

Michelle Renaud vivió un terrible susto mientras grababa una de las escenas de "La Herencia"

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud quedó asustadísima luego de pasar tremendo susto mientras grababa una de las escenas para la telenovela “La Herencia” en la que se encuentra trabajando. La actriz estaba montada encima de un caballo cuando comenzó a correr sin control.

Lo más traumático fue que ella cayó al suelo luego de que el equino pasara velozmente en medio de dos campers. Incluso, el médico asignado por la producción explicó que por poco ella perdería la cabeza al estrellarse sobre el tráiler.


Casi se vuela la cabeza porque el caballo le pasó abajo del toldo y luego la estrelló sobre el tráiler”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video de Instagram, la mexicana contó que luego de caerse al suelo, el caballo casi se le iba encima. “Me aventé del tráiler y cuando vi que el caballo se me venía encima, en metí abajo del tráiler y ya llegó todo el mundo a salvarme”, dijo.

El susto no solo fue por el riesgo de un mal golpe, sino porque según el doctor, pudo haber quedado decapitada. “El caballo ya no te obedecía el mando, se metió el caballo entre los vehículos y había una carpa, en esa carpa se arranca más rápido el caballo y tú lo que hiciste es inmediatamente volteaste con un reflejo impresionante porque si no, te iba a decapitar porque era la entrada y la salida del toldo”, manifestó.

El caballo no quería correr, él quería tirarme… sentí que me iba a morir. Por un momento juré que ya me iba a morir”, dijo Michelle.

 Por suerte, el accidente no pasó a mayores y ahora puede tomarlo como una experiencia de vida. “¡¡Les juro fue súper intenso todo y no me pasó nada!! Incluso cuando me logré aventar del caballo, vi como que se me venía encima y de la nada algo me jalo abajo del tráiler… para mí fue mi mamá”, confesó.

Ahora la actriz se siente muy bien y recuperada del golpe. “Me siento muy bien y sobre todo súper orgullosa de lo que logré ayer y con todas las ganas de volver a subir al caballo, ahora sin creerme la muy muy”.

En una fotografía que publicó en su Instagram montada en el caballo escribió algunas de las lecciones que le dejó el accidente. “Jamás confiarte y dar por hecho”, fue una de sus tantas reflexiones.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain