De qué se trata ‘La Herencia’, la nueva telenovela que protagoniza Michelle Renaud

El personaje de Michelle Renaud se llama Sara del Monte, que traerá muchas discordias en 'La Herencia'

Michelle Renaud | Mezcalent

Michelle Renaud | Mezcalent

Televisa estrenará próximamente la telenovela ‘La Herencia’, que estará protagonizada por la mexicana Michelle Renaud, Elizabeth Álvarez, Matías Novoa, Ana Ciocchetti y Daniel Elbittar, entre otros, para la producción de Juan Osorio. Aunque mucho se ha hablado de este nuevo proyecto, ¿de qué se trata?


Todo comienza en la hacienda ‘Santa Catalina’, dedicada a la siembra de aguaccates, donde los hijos de la señora Catalina Arango y Severiano del Monte crecen y se dedican al negocio familiar. Estos son Juan, Pedro, Mateo, Simón y Lucas, quienes fueron adoptados ante la imposibilidad de sus padres de concebir. A esto, el primero de los hijos fue uno de los favoritos de su padre, generando una rivalidad con Pedro.

Mientras tanto, Simón había sido el más cercano a su madre y no tenía buen trato con su padre por las infidelidades que cometía. Con respecto a Mateo, el joven lucha con su adicción al alcohol y con un amor idealizado que tenía, y Lucas solo buscaba mostrar su estilo de vida en el campo. Todo comienza cuando el líder de la familia anuncia que Juan será el presidente de las empresas Del Monte y sus hermanos no se sintieron muy cómodos al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En algún lugar de la Ciudad de México se encuenta Sara Del Monte, la única hija de Severiano de sangre, quien busca destacarse ante el patriarcado empresarial. Sara es producto de un romance que tuvo su padre con otra mujer pero que al final tampoco fue reconocido por este aunque tuviera el apellido.

Juan del Monte no solo se encuentra feliz por su nuevo ascenso, sino que también se va a casar con su novia de toda la vida, Julieta Millán. No obstante, esta había mantenido una relación con su hermano, Mateo del Monte, quien es su amor de toda la vida. Ante todos estos acontecimiento se le une la muerte del padre mayor, donde en la lectura del testamento se conoce que existía una hija biológica, provocando discordia entre los integrantes de la familia.


A pesar de las peleas, Juan se fijó de Sara y empezarán un romance muy a poco a poco que estará interrumpido por Pedro por su resentimiento, además de los celos de la misma Julieta. En una de las cláusulas del testamento, Don Severiano insta a sus seis hijos a convivir por un año para que así la herencia se pueda hacer efectivo, por lo que tendrán que enfrentar varios retos entre sí.

En esta nota

Daniel Elbittar La Herencia Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain