Verónica Castro calificó a Valeria Liberman de ‘pésima pareja’ para su hijo Cristian Castro

Verónica Castro espera tener contacto con sus nietos próximamente

Verónica Castro

Verónica Castro es una actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Verónica Castro conversó con el programa ‘Ventaneando’ donde confesó que no le caía bien la expareja de su hijo, Cristian Castro, Valeria Liberman, luego que estos no tuvieran contacto con ella por un lado tiempo. Por esa razón, la tildó de ‘pésima pareja’ desde que estaban en la época de novios, hace varios años.

“Yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía. No me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa y para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar”, indicó la también presentadora de 69 años.


En este sentido, expresó que era una persona muy agresiva y que varias veces intentó lastimar a su propia madre para llevarla a la cárcel. “Una gente así no la puedo aceptar, ya sentía y presentía a esta persona y no la quiero a ella. Quisiera que los niños se acercaran conmigo para que sintieran un poquito de amor”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La madre de Cristian Castro espera algún día tener un contacto con sus nietos sin que su madre interfiera. “Los que terminan perdiendo son los niños, se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guarda para mis criaturas porque también son mías, son parte de mi sangre y de mi vida. Su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen y todo el mundo lo sabe perfectamente bien”, comentó.


Fue en el 2004 que el cantante mexicano y Liberman empezaron a tener una relación y luego un matrimonio de cinco años donde nacieron sus hijos Simone Candy de 17 años, Mikhail Zaratrusta de 15 años y Rafaela de ocho años.

En esa misma entrevista, Castro contó todo lo que había sucedido con Manuel ‘El Loco’ Valdés cuando le contó que estaba embarazada de Cristian. “Obviamente, [a Manuel Valdés] creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás”, expresó al espacio televisivo.

“Sí [decidí que termináramos] porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de ‘dame dinero’ y voy a hacer problemas”, indicó. “Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor”, argumentó Castro. “Tengo esa gran fortuna que cuando se me sale de raíz, que además amé tantos años, porque fue a los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, 20 que quedó embarazada. Y tener que correr a la escuela embarazada y todo, y manejar”.


“Manuel que había estado casado no sé cuántas veces. De hecho, a la última esposa hasta disculpas le di. ‘Señora perdóneme, no sabía que todavía estaba casado con usted. ‘No’ me dijo. ‘Ya estábamos juntos. No se preocupe Verónica. Pero si me sentí con la obligación porque lo que menos quería en la vida era lastimar a una mujer. Porque lo que menos quiero es que me lastimen también a mí; así aprendo también a no ser tan confiada. Entonces, me eché para adelante”, relató.

En esta nota

Cristian Castro Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain