Cristian Castro sorprende a todos con un cambio radical y colorido en su cabello

Cristian Castro se hizo un excéntrico cambio de look y las redes estallan en comentarios

Cristian Catsro

Cristian Catsro, cantante mexicano  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante mexicano Cristian Castro sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su nuevo y llamativo look. El artista publicó un video en el que se deja ver luciendo un cabello largo y violeta. 

En el video aparece Cristian desde un camerino y afirma que está listo para irse a grabar al estudio. Pero antes, le pregunta a sus seguidores si “tienen alguna duda sobre el camarín”.  

Pero su cabello no era lo único colorido que lucía el famoso intérprete. También usó una camisa bastante colorida, con figuras abstractas en todas partes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda el nuevo estilo de Cristian dejó a más de uno sorprendido y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de comentar el radical cambio de look del artista. Alguno se rieron del su llamativo estilo y otros lo compararon con otros artistas que se caracterizan por look similares. 

“Criskashi 6ix9ine”, “Ta raro, sí”, “Walter Mercado”, “Señora recién salida del salón de belleza”, “Cada día más parecido a su papá”, “No hay ninguna duda, la locura sí se hereda”, “Bendito dios, se enloqueció”, “Pensé que era Juan Gabriel”, “Parece un personaje de Alicia en el País de las Maravillas”, “Ay dios, los tres pelos que le quedan”, “Ni Cristian Nodal se atrevió a tanto”, “Tengo una duda, no del camarín sino del peluquín”, “Dios mio qué le pasó a este hombre”, “Pensé que era Osmel Sousa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en Instagram . 

El video de Cristian Castro con su nuevo estilo fue tan polémico que en el programa ‘El Gordo y la Flaca” le dedicaron una pequeña parodia a su look protagonizada por Carlitos El Productor. 


En el programa aparece Carlitos con una peluca violeta y un traje colorido mientras que al fondo aparece el video de Cristian Castro. Incluso hace playback de una de sus canciones más famosas.

Cristian Castro es uno de los jueces del concurso ‘Canta conmigo ahora’ en Argentina, país donde ha experimentado un cambio de look radical.

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain