Los memes que dejó el radical cambio de look de Cristian Castro: “Parece Beetlejuice”

Cristian Castro se hizo un radical cambio de look y las redes sociales se llenaron de memes

Cristian Castro

Cristian Castro, cantante mexicano Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro es uno de los más famosos de la industria musical latina. Su talento le ha dado una trayectoria llena de éxito pero también marcada por la polémica. 

Esta vez, el cantante se presentó en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Venezuela (CCCT) donde ofreció un increíble concierto de más de dos horas y no perdió la oportunidad de rendir un homenaje a dos grandes de la música mexicana, José José y Juan Gabriel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la presentación llenó las expectativas de los asistentes, todos quedaron impresionados por el radical cambio de look del  intérprete de ‘Por Amarte Así’. 

Cristian Castro apareció en el escenario luciendo un traje elegante de tres piezas de color azul, fiel al estilo que lo caracteriza. Sin embargo, todas las miradas se fueron a su cabello. El cantante se pintó el cabello de color blanco y se lo dejó largo. 


Por supuesto, que las personas no perdieron la oportunidad de comentar el nuevo look de Cristian Castro, el cuál fue blanco de burlas, memes y comparaciones. 

“Mi vida está tan horrible como el cabello de Cristian Castro”, “Perdónenme los fans de Cristian Castro, pero parece Beetlejuice”, “Cuentan que si dices en voz alta…Beetlejuice – Beetlejuice – Beetlejuice, Se aparece Cristian Castro”, “¿Por qué les extraña el aspecto de Cristian Castro si es idéntico a su papá?”, “Qué profesionalismo de Cristian Castro que rinde un homenaje a Beetlejuice”, “Mi vida, como el pinche cabello de cristian castro de la vrg”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales. 

Algunos comparaban al cantante con Beetlejuice, un personaje de la película con el mismo nombre caracterizado por ser un hombre muerto con el cabello muy rubio. Otros lo comparan con su papá, el actor y comediante Manuel “El Loco” Valdés.

Si bien el nuevo look del artista mexicano sorprendió al público, ofreció un concierto de altura del cual todos los espectadores salieron satisfechos por un excelente show en Caracas.

“Cristian Castro es tremendo cantante con hermosas canciones, así haya usado agua oxigenada de 40 volúmenes”, escribió una usuaria de Twitter. 

En esta nota

Cristian Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain